Clínica Ibiza Life: Obsequios para sentirse bien

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

Elegir un regalo puede convertirse en un reto, sobre todo si a quién vamos a obsequiar tiene de todo.
Por ello, cada día se regalan más experiencias y si además es duradera y conlleva una mejora estética, el regalo es un acierto seguro. Una buena idea para regalar a alguien o ¿por qué no? a uno mismo.
Clínica Ibiza Life lo sabe, así que para estas navidades ha ideado una serie de vales regalo que incluyen varias ofertas tanto de tratamientos médico estéticos como de mantenimiento.

Clínica Ibiza Life: Obsequios para sentirse bien | másDI - Magazine
Clínica Ibiza Life cuenta con ofertas en Navidad

Entre los tratamientos más sencillos y que gozan de muchos adeptos destaca el relleno de labios con ácido hialurónico que este mes tiene un precio especial de 225€. Y en esta misma línea, los rellenos faciales tiene una oferta que comienza en los 250 euros.
Los packs de varios tratamientos son también una alternativa muy demanda. Todos incluyen una primera consulta. El pack número uno consta de un cóctel de vitaminas y un microneedling en el rostro por 185 euros.
La opción número dos incluye un microneedling+ácido hialurónico para hidratar la cara y un tratamiento de PRP (Plasma Rico en Plaquetas) que tiene un precio de 325 euros.
Además del rostro, a las mujeres dos zonas que les preocupan enormemente son el cuello y las manos, así que la oferta número 3 incluye microneedling+ácido hialurónico en el rostro y el cuello, y vitaminas para la zona del escote y las manos. El precio de estos tratamientos es de 445€.

Clínica Ibiza Life: Obsequios para sentirse bien | másDI - Magazine
Los tratamientos de rostro, cuello y escote gozan de gran aceptación

Estos son algunos ejemplos, pero Clínica Ibiza Life dispone de una amplia gama de tratamientos médico estéticos a precios especiales para regalar durante las navidades.
Otro de los regalos que cuenta con gran aceptación, sobre todo dirigido a los hombres, son los injertos capilares, donde esta clínica es una verdadera especialista.
Para realizar el obsequio basta con contactar con la clínica a través del teléfono 665605020 o del correo electrónico clinicaibizalife@gmail.com y recibirá la tarjeta regalo con los tratamientos que seleccione. También puede visitar la clínica y recibir asesoramiento sobre el regalo más adecuado para cada caso.

Más artículos de este tipo