Eiviestetic Eivissa, la remodelación corporal, ahora en cómodas sesiones

La medicina estética es un apoyo importante que mejora los resultados de un estilo de vida saludable

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

A la sociedad actual, repleta de avances tecnológicos, todavía le cuesta aceptar que no existe ningún método definitivo y milagroso para adelgazar o remodelar la figura sin llevar a cabo ciertos modificaciones en los hábitos de vida.

Lo que a día de hoy puede ofrecer la medicina, concretamente en el ámbito de la estética, es un apoyo importante que mejora visiblemente los resultados de los hábitos saludables y de los tratamientos que paralelamente estén orientados a mejorar nuestra figura y, con ello, nuestra salud.

Con una dieta equilibrada y variada, ajustada a los requerimientos de cada persona, además de una rutina deportiva adecuada, estamos sentando los pilares para que en adición podamos tratar las grasas localizadas, la flacidez, la celulitis… En definitiva, los problemas estéticos de esta índole con mucha mayor eficacia.

Hay que tener claro que, cuando utilizamos aparatología para la reducción de la grasa, no la estamos ni quemando ni destruyendo, digamos que lo que hacemos es movilizar ese materialpara que el cuerpo pueda optar por su utilización. Dicho de otra manera, sacamos la grasa de donde se encuentra para hacerla entrar en el circuito de uso del cuerpo.
«En Eiviestetic realizamos un estudio personalizado de cada paciente para poder recomendarles la maquinaria u otros tratamientos adyuvantes a las mismas, así como el número de sesiones en función de cada situación, con el fin de lograr de la manera más saludable y eficiente, mejoras en nuestra estructura corporal», afirma Ángel María Gálvez Rabadán, Especialista en Medicina Estética y Antiaging de la clínica ibicenca.

Con las sesiones oportunas, los especialistas consiguen reducir volumen y favorecer la calidad estructural del tejido y la piel. Una ventaja notable de estos tratamientos respecto a otras posibilidades en medicina, es la no producción de dolor ni molestia con la aplicación de la terapia.

¿Qué es Cyclone?

Eiviestetic Eivissa, la remodelación corporal, ahora en cómodas sesiones | másDI - Magazine
Ángel María Gálvez, Especialista en Medicina Estética y Antiaging.

Uno de los tratamientos más interesantes para la remodelación corporal es Cyclone, que engloba cuatro tecnologías distintas en un solo aparato. Si se combinan, los resultados son excelentes. Las tecnologías que incluye son:

-Ultrasonidos cavitacionales. La cavitación está indicada para celulitis, adiposidades localizadas y piel de naranja.
-Radiofrecuencia monopolar. Este sistema emite energía a través de un electrodo, con un punto de contacto aplicado en la zona a tratar. Su objetivo es producir un efecto té́rmico en los tejidos grasos para desencadenar procesos de lipólisis, obteniendo los mejores resultados en las adiposidades, ya que penetra a mayor profundidad. La radiofrecuencia estimula la síntesis de colágeno y elastina, favorece el drenaje y aumenta la firmeza de la piel.
-Ultrasonidos HIFU. Tecnología ultrasónica que focaliza la energía en un punto determinado, creando un daño térmico–mecánico en el tejido adiposo sin dañar los tejidos colindantes. En definitiva, es ideal para la grasa localizada.
-Sistema de vacumterapia rotativa. Para el tratamiento de la flacidez corporal y la celulitis disponemos de un novedoso sistema de Radiofrecuencia Bipolar y Vacum rotatorio, que aspira la piel al tiempo que emite la energía precisa.
Muy demandado por los pacientes de Eiviestétic es también Vanquish. Este original aparato, exclusivo en Ibiza es fabuloso para tratar la grasa abdominal. Satisface altamente porque los efectos se ven con cierta brevedad: en pocas sesiones se puede conseguir avances y perdidas de diametro abdominal.
«No quiero dejar pasar la oportunidad de hablar de las ondas de choque -recalca el doctor-. Se llevan realizando desde hace más de veinte años con fines médicos en campos de la medicina y la salud, como la urología, la cardiología, la dermatología, la traumatología, rehabilitación, fisioterapia… aunque ahora se ha observado que son efectivas contra determinados grados de celulitis, ya que mejoraban el estado de la piel y su textura».
Se trata de ondas acústicas de pulso único con un pico de energía extremadamente alto que se transmiten mediante vibraciones o impulsos como una onda por el cuerpo, desde el cabezal del manípulo. «Las recomendamos para reducir celulitis y conseguir ciertas mejoras en el alisado de la piel».
En cuanto a los problemas de circulación, que provocan la retención de líquidos en miembros inferiores, o la aparición de varices y arañas vasculares, también se pueden tratar con la conocida presoterapia, que junto a otros tratamientos estéticos (como la mesoterapia y la esclerosis vascular) mejora mucho no solo el volumen, sino el

Más artículos de este tipo