Consultas de Eiviestetic, en Vila. Foto: Grupo Policlínica
Consultas de Eiviestetic, en Vila. Foto: Grupo Policlínica

Belleza y salud van de la mano en Eiviestetic. Incorporamos a nuestro equipo a la doctora Asunción Pablos, especialista en Medicina Interna del Grupo Policlínica, para valorar a nuestros pacientes de manera global.

La salud también influye en el aspecto físico de las personas. Llevar unos hábitos de vida saludables, alimentarse correctamente, hacer ejercicio, etc… influirán en nuestro aspecto externo, y en Eiviestetic, queremos que nuestros pacientes le den la importancia que se merece, también a su salud global.

Así, la doctora Pablos será la encargada de que nuestros pacientes, además de sentirse bien por fuera, se sientan bien por dentro, cuidando de su salud en todos los aspectos.
Chequeos generales masculino y femenino pueden detectar patologías como hipertensión, osteoporosis, obesidad, anemia, hiper o hipotiroidismo, diabetes, enfermedades de transmisión sexual y otros muchos problemas de salud.

La doctora Asunción Pablos, especialista en Medicina Interna.
La doctora Asunción Pablos, especialista en Medicina Interna.

La doctora Pablos es especialista en Medicina Interna, es decir, la especialidad que se encarga de evaluar a los pacientes de una manera global, tratando cualquier enfermedad médica.

A veces, síntomas como cansancio generalizado, dolor muscular, dolor de articulaciones o tos crónica, pueden indicar que existe una afección en algún órgano del cuerpo que no habíamos imaginado. También puede darse el caso de que, sin sentir ningún síntoma, se sufra de alguna patología fácil de detectar con un chequeo general.

Atención excelente

Poder contar en el equipo de Eiviestetic con una profesional de 20 años de experiencia en la Policlínica Ntra. Sra. del Rosario es una gran satisfacción, porque estamos seguros de que la atención a nuestros pacientes será excelente.
Los pacientes de Eiviestetic contarán con otra ventajas como la atención inmediata, sin esperas, un mayor tiempo de atención en la consulta, equipamiento de última generación y todas las garantías del Grupo Policlínica.
Desde Eiviestetic y Grupo Policlínica recomendamos revisiones generales periódicas especialmente si se pertenece a algún grupo de riesgo (fumadores, obesidad, etc…) con el fin de detectar y tratar cualquier problema de salud a tiempo.

- Publicidad -