Láser para la eliminación de varices y arañas vasculares

Las varices se eliminan en Eiviestetic, con la última tecnología láser que elimina casi todos los tipos de varices y arañas vasculares.

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Las varices se eliminaban ocluyendo la variz introduciendo un líquido o una espuma que hacía que las paredes de la variz se destruyeran por efecto químico.

En Eiviestetic ahora disponen de la última tecnología láser que elimina casi todos los tipos de varices y arañas vasculares.

El tratamiento de Eiviestetic

El tratamiento consiste en la aplicación de una luz láser programada previamente para quemar la zona de un determinado color (rojo o morado, que es el tono que suelen presentar las varices y arañas vasculares).

Cuando se dispara la luz del láser esta va solo al color indicado, respetando siempre el resto de la piel.

Se produce una fotocoagulación y un colapso del vaso físico (en este caso no es químico como sucede con el tratamiento con esclerosis) gracias a la transmisión de una energía a una frecuencia y longitud de onda concretas que eliminan por completo las coloraciones, y por lo tanto, la variz.

Efectos rápidos

En cuestión de pocas semanas las varices que durante unos días han estado un poco amoratadas o rojizas, van progresivamente desapareciendo, quedando la piel sin lesiones vasculares.

Una de las ventajas que presenta Eiviestetic es que el láser tiene una lente de zafiro que ayuda a que el tratamiento sea mucho más rápido y con capacidad de enfriamiento para que el dolor sea menor.

En definitiva, es un tratamiento más rápido y menos invasivo que otros.

El número de sesiones dependerá de la gravedad y volumen de las varices y arañas vasculares.

Valoración médica

No obstante, previo al tratamiento siempre es necesaria una valoración médica en la que se toma la decisión sobre el tratamiento más adecuado para el caso particular de cada paciente.

Si tienes varices y quieres una valoración profesional totalmente gratuita solicita una primera cita en Eiviestetic al teléfono 971 31 71 44.

Más artículos de este tipo