Esta Navidad, regala Mathiss

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Se acerca la Navidad, y con ella llega el momento de regalar. Mathiss distribuye y vende a profesionales y particulares todo tipo de productos, utensilios y mobiliario de peluquería y estética en sus tres tiendas situadas en la isla de Ibiza. Secadores, planchas para el pelo, lámparas de uñas y un sinfín de productos de cosmética y peluquería pueden convertirse en el regalo perfecto estas navidades.

Quienes lo prefieran, pueden regalar un vale de peluquería o estética, ya que en el establecimiento de Mathiss en la calle Isidor Macabich, 2, de San Antonio, ofrecen estos servicios que incluyen desde un cambio de look con un corte de pelo o cambio de color, hasta tratamientos con láser, uñas esculpidas y todo tipo de tratamientos para estar perfectos para recibir el nuevo año.Esta Navidad, regala Mathiss | másDI - Magazine

¿Quieres ser todavía más original? Sorprende a tu amiga, a tu pareja o familiar con un curso de pestañas, de decoración de uñas o automaquillaje que los profesionales de Mathiss impartirán en el mes de enero. Toda una sorpresa que está al alcance de profesionales y particulares.

Con 16 años de experiencia, Mathiss es una garantía de calidad y buen servicio. Además, trabaja en exclusiva en Ibiza con las primeras marcas del sector.

Más artículos de este tipo