Nuevas técnicas aplicadas con la última tecnología

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El Grupo Policlínica es un grupo líder en la gestión de servicios sanitarios y un referente en la introducción de nuevas técnicas y material tecnológico de última generación. Grupo Policlínica apuesta por la innovación y, para poder adaptar e incorporar esta tecnología cuenta, además, con un amplio equipo de profesionales en constante formación.

Dentro de la excelencia en la calidad y el servicio que ofrece el Grupo Policlínica destacan innovaciones como la cirugía endoscópica biportal de columna, un novedoso dispositivo para realizar cirugías de pulmón o los quirófanos inteligentes.

Grupo Policlínica apuesta por la innovación

Cirugía endoscópica biportal de columna

Por ejemplo, la cirugía endoscópica biportal de columna se utiliza para tratar casi toda la patología de columna con excelentes resultados. Al ser una técnica mínimamente invasiva la recuperación es muy rápida, dado que apenas se daña la musculatura. Policlínica Nuestra Señora del Rosario es el único centro formador acreditado en Europa por Barum Hospital para enseñar a otros cirujanos esta avanzada técnica.

Innovación en cirugías de pulmón

El pasado mes de diciembre la Policlínica Nuestra Señora del Rosario utilizó por primera vez en Ibiza un novedoso dispositivo para realizar cirugías de pulmón. Este dispositivo utilizado permite la ventilación de un solo pulmón a la vez que su visualización directa y continua. De esta manera, se asegura un mayor control durante toda la cirugía.

El Grupo Policlínica apuesta por la innovación y considera que «supone to un gran esfuerzo que tiene como consecuencia un salto en la calidad quirúrgica, donde la seguridad del paciente es primordial».

Quirófanos inteligentes

Gracias a las nuevas tecnologías cada vez se pueden realizar intervenciones quirúrgicas más complejas, con resultados más efectivos. Así, el quirófano inteligente contiene todo lo necesario para la intervención quirúrgica integrado en un solo sistema, lo que nos permite dar una asistencia más completa al paciente. Destaca por la calidad de imagen y el aparataje: monitores y pantallas donde se visualiza toda la información, brazos suspendidos del techo para evitar obstáculos en el suelo, y un software que integra varias funciones de comunicación, navegación y cirugía video asistida.

Eliminar la papada sin cirugía

Dentro de la incorporación de nuevas técnicas, el centro Eiviestetic aplica un novedoso sistema que elimina la papada, sin cirugía, y en cómodas sesiones.

Este revolucionario tratamiento es capaz de disolver la grasa bajo la barbilla mediante inyecciones, sin pasar por el quirófano. Solo con pequeñas inyecciones y en pocas sesiones, es posible redefinir el arco mandibular y con excelentes resultados.

A día de hoy Grupo Policlínica cuenta con más de 40 especialidades médicas, y ha obtenido importantes sellos y acreditaciones que le sitúan en primera línea, en calidad, seguridad y confianza.

Más artículos de este tipo