Grupo Policlínica. Nuevas consultas en Vila Parc

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Grupo Policlínica continúa en su línea de expansión en Ibiza para ofrecer los mejores servicios a sus pacientes. Así, el pasado lunes, el grupo sanitario privado abrió las puertas de su nuevo centro de consultas externas, el de mayores dimensiones hasta la fecha.

La segunda planta del edificio Vila Parc de Ibiza (junto a los Multicines, en la Calle Corona, nº 1) ha sido totalmente reformada y adaptada para ofrecer un servicio de máxima calidad y confort.

Para empezar se han abierto 16 consultas, que comprenden las especialidades que hasta ahora se ofrecían dentro de Sa Residència. En este nuevo espacio el grupo seguirá atendiendo a la demanda y a las necesidades de sus pacientes, y podrá abrir más consultas en el futuro.

Ventajas de la nueva ubicación

En primer lugar, que Sa Residència, donde en verano siempre existe más demanda, pueda disponer de más habitaciones, ya que hay muchas familias que por trabajo o vacaciones no pueden cuidar de sus mayores. Tras el traslado de las consultas, Sa Residència cuenta con 16 habitaciones más.

Grupo Policlínica. Nuevas consultas en Vila Parc | másDI - Magazine
La psicóloga Angélica Barrios.

Otra gran ventaja que beneficia directamente a los pacientes, es que se inaugura un nuevo centro de consultas médicas moderno y amplio en la ciudad de Ibiza, a solo unos metros del centro pero en una zona de fácil acceso desde cualquier punto. El Grupo, consciente de las dificultades que existen para aparcar en la ciudad de Ibiza, hará todo lo que pueda por la comodidad de sus pacientes.
A día de hoy, la primera hora de parking dentro del edificio Vila Parc será gratuita.

Especialidades que se trasladan

La Unidad de Rehabilitación de Suelo Pélvico cuenta con una consulta en la que se ha instalado todo el equipamiento necesario para la evaluación, seguimiento y tratamiento de los pacientes, como el biofeedback, además de una sala-gimnasio donde se realizan los ejercicios de gimnasia abdominal hipopresiva. La rehabilitación de suelo pélvico fue una gran apuesta de Policlínica en el año 2013, y desde entonces miles de ibicencos han pasado por ella con excelentes resultados.

Las fisioterapeutas especialistas en suelo pélvico trabajan en equipo con las unidades de Ginecología y Obstetricia, y de Urología para un tratamiento más eficaz.
Por otro lado, psicólogos y psiquiatras del Grupo también pasarán consulta en Vila Parc. La Unidad de salud mental trata toda la patología relacionada, como trastornos de ansiedad, depresión, problemas de pareja, sexualidad, psicología infantil, neuropsicología, logopedia, etc.

Policlínica da facilidades de aparcamiento a los usuarios en sus nuevas consultas

La Unidad del Sueño también cuenta ya con consultas en el nuevo espacio de Grupo Policlínica. Los doctores Miguel Ángel Moyano (Neurofisiólogo) y Antonio Cascales (Neumólogo) también tendrán su consultas en Vila Parc. La Unidad del sueño del grupo seguirá tratando todos los trastornos relacionados con el sueño, en adultos y niños.

Otras especialidades que ya están allí son: medicina general, neurología y neurología pediátrica, cirugía maxilofacial, unidad de dolor crónico, sala de curas y extracciones, logopedia, otorrinolaringología, control de tráficos y control de accidentes laborales.

Otros centros del grupo en la isla

No es el primer centro de consultas externas que Policlínica habilita en poco tiempo para dar más cobertura a sus pacientes. En octubre de 2016 acercó varios servicios a Sant Antoni (C/ Estrella, nº 9) donde ofrece consultas de dermatología, pediatría y fisioterapia entre otras. La acogida de este nuevo espacio fue muy buena, ya que acercó servicios a una parte de la isla, evitando que muchos pacientes tuvieran que desplazarse a Ibiza para ir al médico.

Grupo Policlínica. Nuevas consultas en Vila Parc | másDI - Magazine
Para empezar, se han abierto 16 consultas.

También fue reabierto el año pasado el centro de consultas de la calle Archiduque Luis Salvador, con las especialidades de Alergología e Inmunología, Unidad de Diabetes, Osteopatía y Urología. Y, por supuesto, las consultas externas de la Vía Romana, junto al hospital, que fueron reformadas hace 4 años. Las consultas de Vila Parc tienen acceso directo desde los ascensores que hay detrás del supermercado. Más información y citas: 971 30 23 54.

Más artículos de este tipo