Grupo Policlínica, protagonista en Fitur Salud 2019

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El turista de salud y belleza suele buscar tratamientos muy específicos y siempre se decanta, fundamentalmente, por la excelencia en el servicio y después por otros factores como el clima o la oferta de ocio complementaria. Grupo Policlínica, presente en Fitur Salud 2019 que se ha inaugurado hoy, ofrece estas motivaciones a sus pacientes.

Grupo Policlínica, protagonista en Fitur Salud 2019 | másDI - Magazine
David Medina, gerente de Policlínica Nuestra Señora del Rosario y presidente de Spaincares, ha inaugurado este mediodía Fitur Salud 2019. Foto: Grupo Policlínica

Desde las 3 empresas del Grupo Policlínica (Policlínica Ntra. Sr a. Del Rosario, Sa Residència Casa para mayores y Eiviestetic) se ha hecho una selección basada, por un lado, en los tratamientos más demandados por los turistas sanitarios y por otro, en aquéllos en los que el Grupo Policlínica cuenta con una amplia experiencia y cuyo resultado final tiene gran índice de satisfacción entre los pacientes.

De las 50 especialidades médicas con la que cuenta Policlínica Ntra. Sra. del Rosario en su cartera de servicios, se han destacado algunos tratamientos como:

Cirugía de la obesidad

La obesidad es una enfermedad que crece cada vez más en los países desarrollados y cuyo tratamiento, en muchas ocasiones, más efectivo es la cirugía.

El equipo de cirujanos, endocrinos y psicólogos realizan un trabajo que mejora drásticamente la calidad de vida del paciente desde el momento en que sale del quirófano.

La Unidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo de Policlínica utiliza diferentes técnicas reconocidas mundialmente como las más eficaces, que son el bypass gástrico y la gastrectomía tubular. ¿Por qué hacerlo en Ibiza?

Cirugía de cataratas

Es una intervención muy común y de corta duración, pero, además en Policlínica Ntra. Sra. del Rosario se ofrece la larga trayectoria de los doctores y la tecnología más innovadora de Europa.

Tratamiento de Hernia Discal

La Unidad de Neurocirugía es pionera a nivel mundial en la utilización de la técnica más revolucionaria en Cirugía de Columna, la cirugía endoscópica biportal de columna, mínimamente invasiva, rápida y con post-operatorios más cortos.

Todo ventajas para el paciente en el único hospital de Europa que lo ofrece.

Destacar también los chequeos por la tecnología y la agilidad que acompañan en la realización de cualquier prueba diagnóstica.

Interés por los productos del Grupo Políclinica en el estand de Fitur Salud 2019.
Interés por los productos del Grupo Políclinica en el estand de Fitur Salud 2019.

Eiviestetic, el turismo de belleza

El turista sanitario viaja en muchas ocasiones para mejorar el aspecto físico de alguna parte de su cuerpo. Los tratamientos más destacados de Cirugía Plástica y Medicina Estética del Grupo Policlínica han sido la rinoplastia, el aumento de mamas y el implante capilar, sin olvidar el moderno equipamiento con el que cuenta el centro para remodelar la figura sin cirugía.

¿Por qué implante capilar en Ibiza? Es cierto que otros países lo ofrecen a un bajo coste. Pero la garantía de que se está realizando por personal médico altamente cualificado y en las condiciones más favorables en todos los niveles son sin duda un gancho para venir a Ibiza.

Eiviestetic es más que una clínica dedicada a la belleza, puede ofrecer también la tranquilidad, y seguridad de pertenecer a un prestigioso grupo sanitario abierto las 24 horas del día los 365 del año. No todas las clínicas de belleza cuentan con ese respaldo.

Los visitantes de Fitur Salud 2019 pueden probar tratamientos como las ondas de choque, que son ondas acústicas que mediante microtraumatismos en la piel en unas sesiones reducen el aspecto de piel de naranja y logran tensado cutáneo. O el Vanquish, un revolucionario sistema que utiliza campos electromagnéticos para generar radiofrecuencia capaz de alterar el metabolismo de las células grasas.

Ambos tratamientos estarán disponibles en Fitur Salud hasta el sábado 26 de enero. Además, el doctor Ángel María Gálvez, director médico de Eiviestetic ofrecerá consulta gratuita de medicina estética e implante capilar.

Stand de Eiviestetic en Fitur Salud 2019
Eiviestetic se encuentra en el pabellón 8, stand 8B12, donde todo el mundo puede pasar a disfrutar de estos novedosos tratamientos. Foto: Grupo Policlínica

Sa Residència y los cuidados más exclusivos para las personas mayores

La Casa para mayores de Ibiza, cuenta con gran flexibilidad de estancias, desde días a semanas o meses, que facilitan la vida a las familias de una persona con dependencia. Los cuidados exclusivos y personalizados, terapias y las instalaciones más modernas, hacen de esta Casa el lugar perfecto para recuperarse de una intervención, rehabilitarse, pasar una temporada o quedarse a vivir sin ninguna preocupación.

Grupo Policlínica, presente en Fitur 2019, se encuentra en el pabellón 8 (estánd 8B12) del 23 al 27 de enero.

Más artículos de este tipo