Dicen que para lucir hay que sufrir, pero lo que algunos no saben es que hay un sistema revolucionario, que está arrasando en Europa, que ayuda a conseguir una figura más estilizada. Se trata de Infra Trainer e Ibiza es la única ciudad de España que cuenta con esta avanzada tecnología.

¿Cómo funciona Infra Trainer?

Esta revolucionaria máquina cuenta con cinco mecanismos que, durante cada sesión de 50 minutos, contribuye a la pérdida de peso, a quemar grasa, a eliminar toxinas, a tratar la celulitis, a rejuvenecer la piel, a reforzar el sistema inmunológico y a mejorar la circulación y la vitalidad.

Ejercicio cardio durante 50 minutos

Por un lado, en la bicicleta horizontal se pedalea durante 50 minutos para realizar un entrenamiento cardio con regulador de presión. Por otro lado, la máquina cuenta con una luz Infra, que calienta el cuerpo para que expulse toxinas. Finalmente, la Infra Trainer también cuenta con un sistema de terapia magnética que mejora la vitalidad.

Efecto térmico

Además, antes de cada sesión se aplica una crema que acelera la quema de grasas y se cubren las piernas con unos pantalones de plástico para incrementar el efecto térmico de la luz Infra.

El efecto térmico, los pantalones de plástico y la aplicación previa de la crema ayudan a tratar la celulitis. Al acabar la sesión, las instalaciones cuentan con ducha y baño para asearase.

Los resultados de Infra Trainer

El tratamiento se adapta a las necesidades y capacidades de cada uno, pero junto con una dieta equilibrada que incluya cinco comidas al día y el consumo diario de entre 2,5 o 3 litros de agua, Infra Trainer contribuye a mejorar la figura y, de acuerdo con la experiencia de quienes han probado la máquina, se pueden llegar a perder de 3 a 8 kilos en un tratamiento de entre 10 y 15 sesiones.

Infra Trainer en Ibiza, único en España

Ibiza es la primera ciudad del país en poder disfrutar de esta máquina que facilita la quema de grasas en sesiones cómodas y que producen muy poco impacto en el cuerpo. Además, el personal de Infra Trainer ofrece agua durante toda la sesión.

Más sensación de bienestar

Más allá de contribuir a estilizar la figura, Infra Trainer mejora el estado de ánimo desde la primera sesión y aporta más vitalidad y sensación de bienestar. Con ello Infra Trainer es más que un entrenamiento y más que un tratamiento de belleza. Infra Trainer es una fuente de bienestar.

- Publicidad -