InicioSalud y BellezaInjerto capilar con todas las garantías y seguridad en Eiviestetic

Injerto capilar con todas las garantías y seguridad en Eiviestetic

-

El injerto capilar es una intervención muy extendida, que cada vez realizan más clínicas. Se trata de un trabajo muy minucioso que requiere unas condiciones de trabajo idóneas y un equipo humano cualificado para que el resultado sea exitoso como el que se ofrece en Eiviestetic.

En Eiviestetic cuentan con una Unidad Capilar, con el doctor Ángel Gálvez al frente, que está enfocada en los tratamientos de recuperación del cabello en distintas zonas del cuerpo.

En la primera visita, el médico analiza la zonas implicadas y ya puede decir al paciente qué tipo de folículos tiene, así como las posibilidades y  condiciones necesarias para que su injerto sea exitoso.

Lo primero que se valora en la Unidad Capilar es la zona donante del paciente, la cual debe ser apta para poder donar folículos a otra zona que los necesita. Si la zona donante no tiene suficiente densidad, una opción que se valora es realizar algún tipo de tratamiento médico, por ejemplo, Plasma Rico en Plaquetas, para que esa zona aumente su densidad.

La zona donante suele ser la parte trasera y lateral de la cabeza, que son áreas que no están supeditadas a cambios hormonales y por tanto, sus folículos no corren el riesgo de morir.

Con la técnica F.U.S.S. , los folículos se extraen en tiras de piel, para ser trasplantados a la zona que los necesita,  mientras que con la técnica F.U.E. (más utilizada) se extraen los folículos uno a uno. La intervención se realiza en EIVIESTETIC con anestesia local. No es complicada pero sí que suele ser muy larga (entre 6 y 8 horas).

Antes de la cirugía se le puede suministrar al paciente algún tratamiento calmante, para que lo afronte mejor.

Facilidades para los que vienen de fuera

Para personas que vienen de fuera de Ibiza a realizarse un injerto capilar, el equipo humano de Eiviestetic se hará cargo de buscar un alojamiento para el paciente y un acompañante en un hotel o apartamento cercano, e incluso podrán optar a paquetes turísticos y de ocio en la isla.

La máxima seguridad del paciente está garantizada con el respaldo del Grupo Policlínica, al que pertenecemos.

El hospital, muy cercano a Eiviestetic, cuenta con más de 80 especialistas médicos y un servicio de urgencias abierto permanentemente ante cualquier incidencia.

El Grupo Policlínica cuenta con importantes certificados que avalan la calidad y excelencia en todos sus servicios (atención al paciente, servicios turísticos, intervenciones, pruebas diagnósticas, etc…).

Más información sobre este tratamiento u otros llamando a nuestro teléfono de cita: 971 31 71 44 o escribiendo a info@eiviestetic.com