Belleza en cuerpo y rostro para recibir la primavera

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

La primavera se acerca, y con ella mucha gente empieza a pensar en ponerse en forma para lucir una mejor figura durante el verano. Es el momento perfecto. Mandala Ibiza es un centro de belleza en el que se realizan diferentes tratamientos faciales y corporales, siempre atendiendo a las necesidades de cada persona.

Los tratamientos para remodelar el cuerpo son una de las estrellas de Mandala Ibiza. En la primera visita, los especialistas realizan un estudio completo del cliente para determinar sus características y conocer qué zonas quieren tratar. Una vez realizado un diagnóstico completo, se determina qué tipo de tratamientos son los más adecuados en cada caso.

Tratamientos innovadores

Una de las últimas novedades de Mandala Ibiza es el sistema Rollaction, ideal «para marcar la cintura o realzar los glúteos», explica Ángeles, propietaria del centro. La técnica consiste en un sistema de rodillos inspirado en movimientos de las manos de los profesionales del masaje. Además de recuperar las curvas, Rollaction permite eliminar la celulitis, tonificar, activar la circulación y reducir volumen, además de ser descontracturante.

Una variedad de técnicas para adelgazar o remodelar el cuerpo. Fotos: Sergio G. Cañizares
Una variedad de técnicas para adelgazar o remodelar el cuerpo. Fotos: Sergio G. Cañizares

Otra de las adquisiciones de Mandala Ibiza es el NARL 517-3D, que aplica ondas de ultrasonido tridimensionales para licuar la grasa localizada, subcutánea o visceral. NARL es el complemento perfecto para la práctica deportiva, ya que es mediante el ejercicio físico como se eliminará la grasa licuada por este sistema.

La criopólisis es otro tratamiento interesante que elimina la grasa a través de la aplicación de calor y frío, así como la endermología, que reduce y ayuda a redistribuir la masa corporal, incrementa el flujo sanguíneo de la piel y la tonifica, y elimina toxinas del cuerpo. La presoterapia, el lipoláser, la cavitación y la mesoterapia son otros tratamientos que se realizan en Mandala Ibiza. Los profesionales del centro son los más indicados para determinar el tipo de técnica, que puede ir variando a lo largo del tratamiento.

Tratamientos faciales para hombre y mujer.
Tratamientos faciales para hombre y mujer.

Para el rostro, este centro de belleza ofrece diferentes opciones a sus clientes, siempre tras realizar un completo diagnóstico de las necesidades de cada persona. Cremas faciales personalizadas según diagnóstico, limpiezas con oxígeno o de oxigénesis, coolclear o coolifting son algunos de los tratamientos de Mandala Ibiza para revitalizar, rejuvenecer y cuidar el rostro durante todo el año.

En el centro también se realizan masajes, rituales de lujo y todo tipo de servicios de salón de belleza: desde depilación hasta pestañas, manicura, pedicura, maquillaje y estilismo.

Más artículos de este tipo