Desconexión en 3, 2, 1…

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Es noviembre y toca mimarse. En Ibiza, el sol y el agua del mar pasan factura al cuerpo durante el verano. Por esta razón, la piel necesita ahora una dosis de hidratación extra para compensar, entre otros, los rayos de sol. Los hay que aprovechan el fin de temporada para escapar de la isla, pero otros prefieren quedarse y disfrutarla ahora que hay menos gente y el ritmo es más tranquilo. Prestige Spa Ibiza, el centro de bienestar del Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, quiere que a quienes prefieren quedarse disfruten de promociones de spa en Ibiza.

Por ello permanecerá abierto con todos sus servicios de belleza, con diversas cabinas perfectamente equipadas para ofrecer diferentes tratamientos especiales de salud, su ducha Vichy, su gimnasio.

Prestige Spa Ibiza se encuentra en el Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa. fotos: Prestiga Spa Ibiza
Prestige Spa Ibiza se encuentra en el Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa. fotos: Prestiga Spa Ibiza

También permanecerá abierta la zona termal equipada con dos piscinas exteriores, una de ellas con hidromasaje y solárium, piscina dinámica interior, sauna, sala de vapor de hierbas, sala de vapor de sal, laconium, baños de reflexología podal, duchas de sensaciones, fuente de hielo y diferentes salas interiores de relajación con camas de agua y sillones de relajación tipo Cocoon.

Ofertas y promociones de spa en Ibiza

Tras el verano, la piel necesita una dosis de hidratación.
Tras el verano, la piel necesita una dosis de hidratación.

Además, de sus equipadas instalaciones, Prestige Spa Ibiza ofrece diferentes promociones, como ‘Relax entre semana’, que permite, por tan solo 22 euros por persona, disfrutar del circuito spa los martes, miércoles o jueves; la promoción ‘Escapada Termal’ que por 59 euros por persona ofrece el circuito spa y un masaje localizado.

También existe la promoción ‘Abonados invierno’, que ofrece por 106 euros el abono mensual del gimnasio y el circuito spa junto con un 20% de descuento en todos los servicios individuales de carta.

Además, los residentes de Balears pueden disfrutar de un 15% de descuento en tratamientos individuales.

Más artículos de este tipo