Clínica dental doctora Marta Paura. Quieren devolver todo el cariño que sus pacientes merecen. Foto: Sergio G. Cañizares
Quieren devolver todo el cariño que sus pacientes merecen. Foto: Sergio G. Cañizares

«Ésta es una oportunidad para reafirmar que los conceptos por los que apostamos a lo largo del tiempo dan fruto año tras año», afirma la Doctora Marta Paura.

Su metodología, basada en las últimas técnicas, siempre se ha dirigido, en forma conservadora, a mantener la dentadura original el mayor tiempo posible sin descartar todos los avances odontológicos que están a su alcance como la ortodoncia, las prótesis, las coronas y los implantes. Todos ellos garantizan una boca sana y bonita durante toda la vida.

«Lograr tantas sonrisas nos hace concluir que nuestro criterio es correcto», agrega.

«Agradecemos a los pacientes su fidelidad y al equipo odontológico su profesionalidad: los doctores Cristina Bonet, David Montalvo, Beatriz Vall, nuestro protésico Diego Paura, el colaborador doctor R. Barcenilla, así como las higienistas y asistentes dentales Mireia, Maria y Nani.»

Todos ellos seguirán trabajando en la misma línea para ofrecer el mejor servicio. El equipo añade: «¡Gracias a todos nuestros pacientes!»

- Publicidad -