Clínica Unidental ahora es Vivanta

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Con más de 10 años de trayectoria, la clínica Unidental Eivissa está actualmente inmersa en el proceso de integración dentro de Vivanta.

Vivanta nace de la integración de seis compañías especializadas en odontología y medicina estética. Es la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecen, ayudando a encontrar la mejor solución para cada paciente. Ofrecen los tratamientos más eficaces e invierten en I+D para conseguir resultados de la más alta calidad.

Manteniendo siempre una visión integral de la salud del paciente y poniendo por delante el trato humano durante todo el proceso clínico, para hacer la experiencia en sus clínicas más acogedora, personal y agradable.

Próximamente tienen previsto inaugurar una nueva unidad de medicina estética, con el fin de ofrecer a sus pacientes también los mejores tratamientos en medicina estética facial y corporal.

Sus modernas instalaciones en la calle Vicente Serra Orvay nº 22 cuentan con un TAC para mayor comodidad de los pacientes y garantía en los tratamientos. Asimismo, está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales odontólogos con amplia experiencia que ofrecen todo tipo de soluciones para adaptarse a las necesidades de cada paciente: desde la implantología y la ortodoncia, incluyendo las más avanzadas soluciones estéticas tanto en brackets como en alineadores transparentes, hasta la estética dental.

En Unidental, ahora Vivanta Eivissa, los pacientes tienen la posibilidad de ver el resultado de su sonrisa ideal antes de comenzar el tratamiento, gracias al revolucionario Diseño de sonrisas que haciendo uso de lo último en tecnología y teniendo en cuenta los rasgos faciales de cada paciente permite diseñar su sonrisa perfecta.

Para que los pacientes que quieran puedan acceder a una odontología de calidad y mantener una correcta salud bucodental a lo largo de toda la vida, ofrecen numerosas facilidades de pago, así como un servicio de financiación con el que intentan adaptarse a las necesidades de cada paciente.

Más artículos de este tipo