World Wellness Weekend en Ibiza

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

A las puertas del Día mundial de la salud, que se celebra el próximo martes 26 de septiembre, este fin de semana se celebra el World Wellness Weekend en Ibiza, una cita a nivel mundial en la que participarán profesionales y asociaciones de más de 80 países para ofrecer actividades entorno al sector de la salud.

Mario Simon, terapeuta de Ibiza Bay Spa, impartirá la clase de Tai Chi.
Mario Simon, terapeuta de Ibiza Bay Spa, impartirá la clase de Tai Chi.

Nobu Hotel Ibiza Bay, desde su excelente ubicación en plena bahía de Talamanca, organizará actividades para participar en el World Wellness Weekend en Ibiza.

Actividades para el World Wellness Weekend en Ibiza

En concreto, la cadena hotelera ofrece el sábado 22 de septiembre una clase de Yoga a las diez de la mañana y el domingo 23 de septiembre una clase de Tai Chi.

Ambas sesiones están abiertas a todo el público y son totalmente gratuitas.

Eva Romero y Mario Simon, con garantía de Six Senses Spa, impartirán las sesiones en la preciosa azotea de Nobu Hotel Ibiza Bay, desde donde se pueden disfrutar unas maravillosas vistas al mar.

Las plazas son limitadas, así que quienes quieran participar en el World Wellness Weekend en Ibiza deberán hacer una reserva a través de nobuhotelibizaspa@nobuhotels.com o +34 971 877 718.

Un desayuno a la altura del World Wellness Weekend en Ibiza

Celicioso es la guinda de un plan redondo para este fin de semana.
Celicioso es la guinda de un plan redondo para este fin de semana.

Nobu Hotel Ibiza Bay tiene algo más que ofrecer este fin de semana y es que, ¿qué mejor que acabar una clase de yoga con un espectacular desayuno?

La cadena hotelera cuenta con Celicioso, una cafetería con una amplia variedad de repostería sin gluten y a un gran abanico de productos para disfrutar de un buen desayuno.

Más artículos de este tipo