Spa Ibiza. Un sinfín de sensaciones para una experiencia única. Fotos: Zentropia Spa
Un sinfín de sensaciones para una experiencia única. Fotos: Zentropia Spa

En una tierra no muy lejana, rodeada de agua cristalina, hay un lugar mágico en el que reina la paz y la calma. Un lugar lleno de exquisitos aromas y ricas texturas donde el fluir del agua marca el ritmo vital. Un lugar en el que siempre se es feliz. Ese lugar existe y se llama Zentropia Spa. Un mundo de ensueño en Ibiza, muy cerca de ti.

«Nuestra mayor satisfacción es proporcionar bienestar y evasión mental a nuestros clientes», afirman desde el centro, que está situado en Platja d’en Bossa. Con esta misión, en Zentropia han cuidado todos los pequeños detalles, creando una atmósfera única de paz y relajación. Zentropia reúne los mejores rituales y tratamientos con técnicas milenarias, productos locales e internacionales que convertirán su experiencia inolvidable.

Una magnífica zona de aguas con un completo circuito para vivir una relajante experiencia: piscina dinámica interior y exterior con camas y zonas de hidromasaje, cascadas de agua, pileta fría, sauna finlandesa, baño de vapor y una soleada zona al aire libre y duchas de sensaciones. Cuenta también con una zona de terapias con un ambiente de puro confort.

Una atmósfera de paz y relajación también al aire libre.
Una atmósfera de paz y relajación también al aire libre.

Lo mejor es que, para los residentes en Ibiza, cuentan con precios especiales desde la entrada al spa. Durante este mes de julio se aplica un 20% de descuento en sus tratamientos y un 10% en la compra de sus productos. Las reservas deben ser efectuadas con antelación y están sujetas a disponibilidad.

- Publicidad -