Aislamiento térmico para reducir el gasto energético

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Cuando un edificio cuenta con un adecuado sistema de aislamiento térmico, su consumo energético se reduce drásticamente, tanto durante el verano como en invierno. Riera H. ofrece una de las soluciones más eficaces del mercado para conseguirlo: Wall-Term Pro.

Se trata de un aislamiento térmico por el exterior de altas prestaciones basado en el uso de un mortero polimérico en polvo para el tendido sobre los paneles aislantes. Wall-Term Pro es perfecto para la rehabilitación de fachadas por el exterior y puede aplicarse sobre soportes como mortero, ladrillo o revestimientos acrílicos.

¿Cuáles son sus ventajas? Es un sistema impermeable pero transpirable que ofrece una amplia gama de texturas y acabados. En Ibiza y Formentera es muy interesante porque también protege de la humedad, eliminando además condensaciones internas y evitando la formación de moho en las viviendas (logrando un ambiente más saludable).

En Riera H. también son expertos en decoración. En sus tres sedes ubicadas en Ibiza, Sant Antoni y Santa Eulària, su equipo ofrece un asesoramiento individual.

Más artículos de este tipo