Los hogares y negocios requieren de un constante mantenimiento, que a su vez presenta una oportunidad perfecta para cambiar su estética y decoración. En un mundo que ofrece cada vez más posibilidades, con nuevos productos que permiten combinar imagen y funcionalidad, se agradece el apoyo que ofrecen empresas como Pinturas Rubio, que permanece en constante evolución para presentar en Ibiza los materiales más innovadores.
Una de las tendencias más destacables en interiorismo y decoración es el microcemento, que puede aplicarse a un sinfín de superficies, ofrece un acabado continuo muy interesante y es muy fácil de limpiar. Su gran variedad de colores permite adaptarse a los gustos, separar ambientes o realizar incluso terminaciones artísticas. Un valor añadido para un producto en el que los profesionales encuentran una alternativa perfecta para la renovación de espacios.
Las pinturas Tollens son otra propuesta que Pinturas Rubio acerca a Ibiza. Son una fórmula perfecta para dar una nueva imagen al hogar o el negocio, con un sinfín de tonalidades, texturas y acabados que, además de ser tremendamente estéticos, ofrecen todas las garantías de calidad dado que están sometidas a exhaustivos estudios y controles.
Si la decoración es importante, todavía más lo es el bienestar en el hogar. En lugares húmedos como Ibiza y Formentera, el aislamiento exterior de los edificios es uno de los valores más importantes para conseguir temperaturas agradables en el interior. Pinturas Rubio presenta Isolxtrem System, un sistema de aislamiento térmico y acústico que se aplica por el exterior. Con diferentes acabados, es la solución perfecta para mantener a raya el frío y el calor y evitar molestias de ruido.