- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Los hogares y negocios requieren de un constante mantenimiento, que a su vez presenta una oportunidad perfecta para cambiar su estética y decoración. En un mundo que ofrece cada vez más posibilidades, con nuevos productos que permiten combinar imagen y funcionalidad, se agradece el apoyo que ofrecen empresas como Pinturas Rubio, que permanece en constante evolución para presentar en Ibiza los materiales más innovadores.

Una de las tendencias más destacables en interiorismo y decoración es el microcemento, que puede aplicarse a un sinfín de superficies, ofrece un acabado continuo muy interesante y es muy fácil de limpiar. Su gran variedad de colores permite adaptarse a los gustos, separar ambientes o realizar incluso terminaciones artísticas. Un valor añadido para un producto en el que los profesionales encuentran una alternativa perfecta para la renovación de espacios.

Tonalidades, texturas y acabados al gusto con Tollens.

Las pinturas Tollens son otra propuesta que Pinturas Rubio acerca a Ibiza. Son una fórmula perfecta para dar una nueva imagen al hogar o el negocio, con un sinfín de tonalidades, texturas y acabados que, además de ser tremendamente estéticos, ofrecen todas las garantías de calidad dado que están sometidas a exhaustivos estudios y controles.

Si la decoración es importante, todavía más lo es el bienestar en el hogar. En lugares húmedos como Ibiza y Formentera, el aislamiento exterior de los edificios es uno de los valores más importantes para conseguir temperaturas agradables en el interior. Pinturas Rubio presenta Isolxtrem System, un sistema de aislamiento térmico y acústico que se aplica por el exterior. Con diferentes acabados, es la solución perfecta para mantener a raya el frío y el calor y evitar molestias de ruido.

La fachada de Pinturas Rubio. S.G.C.

DEJA UN COMENTARIO

¡Haga su comentario!