Jardines diseñados hasta el último detalle

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Cuando el jardín se concibe como una estancia más de la vivienda, y su diseño se concibe y se ejecuta correctamente, sus usuarios podrán disfrutar de unas sensaciones muy placenteras aprovechando el buen clima de Ibiza.

Precisamente ese es el objetivo de Jardín Mediterráneo Santa Eulalia, una empresa especializada en la elaboración de proyectos integrales de jardinería: desde la primera idea hasta el mantenimiento posterior, pasando por la ejecución del proyecto.

«Entendemos que cada jardín es único, puesto que los espacios, usuarios y situaciones también lo son», indican desde Jardín Mediterráneo, empresa que también diseña lagos, piscinas y estanques naturales para aportar sensación de frescura en el exterior.
Al idear un jardín también se tienen en cuenta los sistemas de riego, siempre con la premisa de cuidar el medio ambiente, así como los sistemas de iluminación, mediante los que se pueden conseguir diferentes sensaciones cuando cae el sol.

Jardines diseñados hasta el último detalle | másDI - Magazine
Jardín Mediterráneo está en Santa Eulària.

En las instalaciones de Jardín Mediterráneo, los clientes encuentran un gran surtido de plantas verdes, de flor, árboles frutales, plantas de interior y complementos.

Más artículos de este tipo