Galería Jorge Alcolea. El Art Market llega a Ibiza por Navidad

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

La Galería Jorge Alcolea Ibiza inaugura el próximo miércoles 29 de noviembre a las 20.30h. una nueva exposición, Art Market. Una ocasión única para adquirir obra de un gran número de artistas en el espacio que el galerista dirige desde el pasado mes de junio en Vía Púnica 15. En Art Market se encontrarán cuadros de autores de reconocido prestigio en pequeño formato, ideales para realizar regalos de Navidad con identidad, estilo y creatividad.

Art Market recopila una selección de obras de reconocidos artistas con precios entre 199€
y 599€

Art Market recopila obra de los siguientes artistas: Jesús Albarrán, Julio Bauzá, Bonet Vallribera, Rita Bretones, Michel Buades, Diana Bustamante, Daniel Castilla, Dennis Eubanks, Juan García-Gatica, Miguel Ángel García López, Gilbert Herreyns, Rom Ero, Josefina Torres, Renato Steinmeyer, y traídos de fuera de la isla expresamente para la ocasión, obra de Ceesepe, Javier Montesol, Trinidad Fernández, Claudia Cano, Maricel Pierigé, Lluïsa Traserra, Guadalupe Masa, C. Cosme, Mercè Piera, Lesley Yendell, Roser Sales Noguera, y Jorge Cabezas. Un amplio catálogo de nombres y estilos entre los que escoger.

Jorge Alcolea Albero, propietario de la sala con el mismo nombre en Madrid y de la Sala Nonell en Barcelona, conoce bien este formato. En 1983 puso en marcha el Supermercado del Arte, que acerca el arte contemporáneo a un público que no suele frecuentar el circuito galerístico. Muchas de las obras multiplican su cotización con el paso del tiempo gracias a su garantía y calidad. Este modelo supone una ruptura con los modos habituales de compra de arte por su formato y su precio.
El marchante francés Jean-Pierre Guillemot fue el padre de esta innovadora idea. Precios asequibles y un montaje expositivo completamente original.

Más artículos de este tipo