Cumple con acento italiano

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

El productor Pino Sagliocco reunió a una treintena de amigos cercanos en su casa de Sant Rafel para dar una solemne sorpresa a su mujer Lorena por su aniversario. En una espléndida noche de primavera con la agradable temperatura del microclima del valle de Sant Rafel los amigos italianos, españoles, franceses, brasileños, holandeses, americanos y argentinos sorprendieron gratamente a la anfitriona en la terraza principal de la casa cantándole el «Happy Birthday» y brindando por una noche de amistad y felicidad.

La casa de los Sagliocco es conocida entre sus amigos y famosos visitantes por su extraordinaria cocina casera italiana con platos elaborados con productos originales de su propia huerta e importados de Nápoles e Italia. La exquisita cena de Lorena deleitó a los comensales entre entrañables brindis a otra sorpresa musical, que le regaló su marido Pino, con la actuación de Ismael Rodriguez Trío, formado por la guitarra de Ismael, la exclusiva voz de Arancha e Ángel Ibáñez al saxo.

Entre los invitados se encontraban los empresarios Ricardo Urgell, Gerald Marie, Gigi Sarasola y su mujer Sara Incinillas; Massimo y Almudena Lucarini; Daniel Busturia, Gónzalo Alvagónzalez, Alberto Cañamares, Pablo Martínez; los productores Pili Bay, José Manuel Lorenzo y Brasilio de Oliveira; los artistas Joan Gracia, Mario Arlati, Vera Herrero, Belén Herbosch y el argentino Mario Schajris y el director general de contenidos de Mediaset Italia, Alessandro Salem.

También acudieron al evento gastronómico Gloria Corominas, Ana Rodríguez, Jane Schindler, Jeannette Van Breda, Silvia, Esther, Daria Arlati, Viviana Calle y Rafa de Martino, entre otros.

Más artículos de este tipo