Cumple con acento italiano

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

El productor Pino Sagliocco reunió a una treintena de amigos cercanos en su casa de Sant Rafel para dar una solemne sorpresa a su mujer Lorena por su aniversario. En una espléndida noche de primavera con la agradable temperatura del microclima del valle de Sant Rafel los amigos italianos, españoles, franceses, brasileños, holandeses, americanos y argentinos sorprendieron gratamente a la anfitriona en la terraza principal de la casa cantándole el «Happy Birthday» y brindando por una noche de amistad y felicidad.

La casa de los Sagliocco es conocida entre sus amigos y famosos visitantes por su extraordinaria cocina casera italiana con platos elaborados con productos originales de su propia huerta e importados de Nápoles e Italia. La exquisita cena de Lorena deleitó a los comensales entre entrañables brindis a otra sorpresa musical, que le regaló su marido Pino, con la actuación de Ismael Rodriguez Trío, formado por la guitarra de Ismael, la exclusiva voz de Arancha e Ángel Ibáñez al saxo.

Entre los invitados se encontraban los empresarios Ricardo Urgell, Gerald Marie, Gigi Sarasola y su mujer Sara Incinillas; Massimo y Almudena Lucarini; Daniel Busturia, Gónzalo Alvagónzalez, Alberto Cañamares, Pablo Martínez; los productores Pili Bay, José Manuel Lorenzo y Brasilio de Oliveira; los artistas Joan Gracia, Mario Arlati, Vera Herrero, Belén Herbosch y el argentino Mario Schajris y el director general de contenidos de Mediaset Italia, Alessandro Salem.

También acudieron al evento gastronómico Gloria Corominas, Ana Rodríguez, Jane Schindler, Jeannette Van Breda, Silvia, Esther, Daria Arlati, Viviana Calle y Rafa de Martino, entre otros.

Náutica Ereso

Motor y automoción>Náutica Ibiza

Talaia Motor

Motor y automoción>Taller Reparación|Motor y automoción>Venta Vehículos Ibiza>Casas Baratas - Cas Serras - Can Escandell

Baleària

Motor y automoción>Náutica Ibiza

Trasmapi

Motor y automoción>Náutica Ibiza

Punicauto

Motor y automoción>Taller Reparación|Motor y automoción>Venta Vehículos Ibiza>Casas Baratas - Cas Serras - Can Escandell

El Hotel Pacha

Agencias y Hostelería>Hoteles Ibiza>Paseo Marítimo

Mercadona

Comercios y alimentación>Tienda Alimentación Santa Eulària des Riu

Lidl

Comercios y alimentación>Tienda Alimentación Santa Eulària des Riu

Eroski

Comercios y alimentación>Tienda Alimentación Ibiza

O Beach Ibiza

Ocio>Beach Club Sant Antoni de Portmany

Más artículos de este tipo