Más de 180 personas han participado ya en la segunda edición del certamen Ibiza Fashion Bloggers, el concurso organizado por Diario de Ibiza que recopila fotografías y vídeos relacionados con la moda, el estilismo y la belleza.
Quienes estén interesados en participar pueden hacer llegar sus fotos o vídeos a través del hashtag #IFBDI2017, ofreciendo consejos de moda y belleza como un auténtico blogger. Los vídeos y sesiones de fotos se van publicando a medida que van llegando en mas.diariodeibiza.es/ifb, donde ya se pueden ver alrededor de 300 imágenes.

El certamen finalizará el próximo 15 de diciembre con una entrega de premios en el Club Diario de Ibiza. Este año, el concurso cuenta con cuatro madrinas de lujo: la modelo y blogger Ana Vide y las blogueras Anita Moreno, Eva Vintage y Natalia Aestene, que tienen ya una buena trayectoria en sus respectivos blogs o cuentas de Instagram y tienen miles de seguidores.
«Mi consejo para todas las nuevas influencer es no querer conseguir seguidores sólo para aumentar un número, sino que cada número sea una persona que suma en tu corazón cada día —afirma Eva Vintage—. Dedicación y pasión son las palabras que me definen en mi camino de blogger por la isla mágica».

« Disfruto y me encanta vivir experiencias como blogger, pero también supone una gran tarea detrás de la fachada bonita que se puede apreciar en las redes sociales —comenta Anita Moreno—. Un trabajo bien realizado, sea el que sea, requiere mucho esfuerzo y dedicación diaria».

La bloguera, que es embajadora de la Moda Adlib, aconseja a quienes quieran adentrarse en este mundo de bloggers, que lo hagan «con amor y pasión». «Que estudies y seas constante. Pero, lo más importante de todo, es que nunca olvides quién eres y de dónde vienes», añade Anita Moreno.

Quienes quieran probar esta experiencia como blogger, puede participar en el concurso Ibiza Fashion Bloggers, que finalizará el 15 de diciembre con una entrega de premios en el Club Diario de Ibiza.

1

Ana Vide

www.ibizarocksme.com

La modelo ibicenca que comparte su mundo

Nacida en Ibiza, Ana Vide lleva más de 12 años trabajando como modelo de pasarela, fotografía y publicidad. Ha trabajado con diseñadores de la talla de Loewe, Paco Rabanne, Louis Vuitton, Gianfranco Ferré, Pronovias, La Perla, entre otros, y también es actriz. Complementa su trabajo con su blog inspirando con sus estilismos y compartiendo su mundo relacionado con la moda, belleza y lifestyle.

2

Anita Moreno

dresstoimpressibiza.com

«No estaba dentro de mis planes ser ‘blogger’ o ‘influencer’»

«No estaba dentro de mis planes ser blogger e influencer, pero hace tres años una de mis mejores amigas me animó a crear mi propio blog personal. Empecé a estudiar, a documentarme, a pelearme con el mundo de la informática y crear, por fin, mi propio espacio. Un espacio en el que decidí compartir mis looks diarios, y lo que empezó como hobby se ha acabado convirtiendo, en parte, en mi medio de vida actual».

3

Eva Vintage

@eva_vintage

«Sabía que mis sueños estaban en la isla, ¡y así fue!»

«Tengo 32 años y llevo en Ibiza 5 años. Nací en la isla pero mi madre murió cuando era pequeña y mi abuela me llevó a Asturias, donde pasé parte de mi vida. Soñaba con la isla mágica y con regresar y sentir las vibraciones de mi madre. Sabía que mis sueños estaban en la isla, ¡y así fue! Mi pasión por la moda, la belleza y esta isla empezaron a inspirarme con mi Instagram hasta límites que ni yo misma imaginaba».

4

Natalia Aestene

www.onibizaclouds.com

«Para mí la moda es creatividad, expresión, belleza y arte»

«Soy una blogger italiana residente en Ibiza. Estudié arqueología, me encanta el arte y la cultura. Para mí la moda es creatividad, expresión, belleza y arte. Una armonía que se crea, el conjunto de lo que amo, de mis recuerdos, de mis viajes, de mi estado de ánimo y de lo que quiero comunicar en el momento presente. En mi blog os quiero mostrar maravillosas creaciones».

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!