El jueves termina el plazo para participar en Ibiza Fashion Bloggers

Los lectores de Diario de Ibiza podrán votar las fotos o videos que hayan subido los concursantes

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

La IV edición de Ibiza Fashion Bloggers ya está a pleno rendimiento. Numerosos participantes ofrecen su especial visión del lifestyle de Ibiza a través de sus imágenes y videos.

El jueves termina el plazo para participar en Ibiza Fashion Bloggers | másDI - Magazine
@ohsoymami

Moda, ocio, gastronomía, belleza o paisajes de la isla están ya en el perfil de Instagram de Ibiza Fashion Bloggers. Para que las fotografías o videos de este certamen impulsado por Diario de Ibiza opten a uno de los premios es imprescindibles utilizar el hashtag #IFB2019 y seguir a los actuales de los patrocinadores de este certamen: @Eiviestetic, @Perfumeriasafrica y @Boutiquevaroibiza.

Los participantes tienen hasta el próximo jueves, 14 de noviembre, para subir sus fotos o videos Después, todas las imágenes se podrán ver en la web de Diario de Ibiza, donde cualquiera podrá votar para elegir su imagen o video preferido. Las imágenes o videos que obtengan más votos recibirán un un regalo durante la celebración de la gala de Ibiza Fashion Bloggers que se tendrá lugar el 12 de diciembre en el Club Diario de Ibiza.

El jueves termina el plazo para participar en Ibiza Fashion Bloggers | másDI - Magazine
rookpoodle

Además, un jurado formado por los patrocinadores, elegirá las fotos ganadoras de esta cuarta edición del certamen.

La cita, que está abierta al público, contará con muchas sorpresas relacionadas con el modo de vivir de Ibiza. Expertos en belleza, estética o moda ofrecerán consejos, organizarán pequeños talleres, exhibiciones o demostraciones de productos. Además, quienes asistan a la gala recibirán algunas sorpresas que les hará recordar durante una buena temporada la cuarta edición de Ibiza Fashion Bloggers que organiza Diario de Ibiza.

Más artículos de este tipo