Las joyas de Antonio Bernardo llegan a Ibiza

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Con más de cuatro décadas de trayectoria en el mercado brasileño, la marca del diseñador carioca Antonio Bernardo llega a Ibiza a través del productor Marcelo Aguiar y la empresaria Ana Megido. Los diseños de Antonio Bernardo están a la venta en tres puntos de la isla: en la tienda Km5, en la carretera de Sant Josep; en un corner del Ibiza Gran Hotel y en la tienda Se Tu, en la calle Bartomeu Vicent Ramon, 29 y con un horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, de lunes a sábado. En esta última, el diseñador tiene un espacio propio dentro de la tienda.

En la tienda Se Tu (en la calle Bartomeu Vicent Ramon, 29 y con un horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, de lunes a sábado) el diseñador tiene un espacio propio.
En la tienda Se Tu (en la calle Bartomeu Vicent Ramon, 29 y con un horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, de lunes a sábado) el diseñador tiene un espacio propio.

 

Sus diseños
van mucho
más allá
de una joya
y aportan
dinamismo
a quien los luce 

Antonio Bernardo concibe piezas exclusivas que representan su pasión por el arte, la técnica y evocan innovación y movimiento, valores que se perciben a primera vista. Anillos que simulan un rompecabezas y pueden ser desmontados en las piezas que los componen, pendientes cuya estructura está en constante movimiento y esferas de cuarzo atrapadas en jaulas doradas. Antonio Bernardo llega a Ibiza con diseños que van mucho más allá de una joya y aportan dinamismo a quien los luce.

«Es increíble poder llevar un poco del diseño brasileño a Ibiza, una de las ciudades más bonitas del país y al mismo tiempo más parecida a Río de Janeiro», comenta Marcelo Aguiar. 

 

«Mostrar el mundo de las joyas brasileñas hechas por Antonio Bernardo a las personas locales de Eivissa y a todos quienes visitan la isla es una oportunidad increíble para sobrepasar fronteras», añade Ana Megido. 

Antonio Bernardo llega a Ibiza con creaciones que son referencia en libros y revistas de joyería y diseño y han sido galardonadas con varios premios internacionales, como el certamen alemán IF Design, el Red Dot Design Award, el Inhoregenta Award y el premio IJL, de la International Jewellery London.

Más artículos de este tipo