Las joyas de Antonio Bernardo llegan a Ibiza

La marca del diseñador carioca Antonio Bernardo llega a Ibiza a través del productor de moda Marcelo Aguiar y la empresaria Ana Megido.

Ester Vila

Con más de cuatro décadas de trayectoria en el mercado brasileño, la marca del diseñador carioca Antonio Bernardo llega a Ibiza a través del productor Marcelo Aguiar y la empresaria Ana Megido. Los diseños de Antonio Bernardo están a la venta en tres puntos de la isla: en la tienda Km5, en la carretera de Sant Josep; en un corner del Ibiza Gran Hotel y en la tienda Se Tu, en la calle Bartomeu Vicent Ramon, 29 y con un horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, de lunes a sábado. En esta última, el diseñador tiene un espacio propio dentro de la tienda.

En la tienda Se Tu (en la calle Bartomeu Vicent Ramon, 29 y con un horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, de lunes a sábado) el diseñador tiene un espacio propio.
En la tienda Se Tu (en la calle Bartomeu Vicent Ramon, 29 y con un horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, de lunes a sábado) el diseñador tiene un espacio propio.

Sus diseños
van mucho
más allá
de una joya
y aportan
dinamismo
a quien los luce

Antonio Bernardo concibe piezas exclusivas que representan su pasión por el arte, la técnica y evocan innovación y movimiento, valores que se perciben a primera vista. Anillos que simulan un rompecabezas y pueden ser desmontados en las piezas que los componen, pendientes cuya estructura está en constante movimiento y esferas de cuarzo atrapadas en jaulas doradas. Antonio Bernardo llega a Ibiza con diseños que van mucho más allá de una joya y aportan dinamismo a quien los luce.

«Es increíble poder llevar un poco del diseño brasileño a Ibiza, una de las ciudades más bonitas del país y al mismo tiempo más parecida a Río de Janeiro», comenta Marcelo Aguiar.

«Mostrar el mundo de las joyas brasileñas hechas por Antonio Bernardo a las personas locales de Eivissa y a todos quienes visitan la isla es una oportunidad increíble para sobrepasar fronteras», añade Ana Megido.

Antonio Bernardo llega a Ibiza con creaciones que son referencia en libros y revistas de joyería y diseño y han sido galardonadas con varios premios internacionales, como el certamen alemán IF Design, el Red Dot Design Award, el Inhoregenta Award y el premio IJL, de la International Jewellery London.

- Publicidad -