La world family mostró una colección cosmopolita, colorista, étnica y chic

La noche empezó con una de esas ceremonias coloristas y espirituales que definen a World Family. Esta firma cosmopolita, asentada en Ibiza desde hace años mostró un catálogo fresco, étnico y chic, acompañando cada una de sus salidas con los bolsos y botas de caña baja que son insignia de su firma.

Las cowgirls de Linnea Ibiza desfilaron por la pasarela llenándola de blanco, negro y dorado. Transparencias, puntillas, vestidos trabajados artesanalmente destinados a una mujer actual y que pisa fuerte. Evitaloquepuedas mostró una colección donde reinaron los flecos. Dota a su ropa de sensualidad y comodidad. Vestidos reversibles y una primera salida con un traje-túnica en punto de seda verde, de una gran simplicidad y elegancia.

A continuación, la pasarela se convirtió en un concierto de rock con las propuestas presentadas por Ibiza Stones. Esta diseñadora que comenzó a desfilar hace dos años en Adlib, llenó la noche de tules, encajes, cadenas, pedrería, tachuelas y cuero. Tanto sus piezas para hombres como para mujeres se tiñen de negro, blanco y crema. Los modelos iban calzados con una colección muy novedosa de Espardenyes Torres, donde la típica alpargata ibicenca se llenó de tachuelas, cadenas, tiras con remaches o trozos de tul boradado en pedrería. Una revisión muy actual y acertada del tradicional calzado.

Ichiana Ibiza realizó un viaje mestizo y chic por los cinco continentes. Mujeres, sutiles y misteriosas, envueltas en tejidos bordados a manos, mallas, pieles y telas pintadas que ofrecían un resumen del espíritu internacional de la noche en la isla.

La jornada finalizó con las propuestas de Marisa Cela, como nexo de unión entre las nuevas tendencias y los diseñadores más clásicos que desfilaron al día siguiente. La mujer de de esta diseñadora se viste con transparencias, encajes, brillos y plumas. Una noche cubierta mayoritariamente de negro, con destellos dorados y en seda ver

World Family, moda étnica para todos

World Family mostró, la semana pasada, su catálogo fresco y étnico a la isla, pero esta firma asentada en Ibiza no para de crecer y tiene mucho más que presentar.
Ahora, tras la incorporación de Carlota, son un equipo de diseño formado por tres amantes de la creación que presentan este año una colección muy colorida con un elemento protagonista: el pompón. ¿Su origen? World Family siempre busca conectar etnias y este elemento está presente en muchas etnias.
Dentro de la evolución de la firma se encuentra la ampliación de sus colecciones hacia la ropa que, junto al diseño de bolsos y complementos, ha llegado al segmento de la moda masculina y también para niños.
Además de Adlib y su colección de moda callejera, World Family ha desarrollado campañas solidarias, como un desfile organizado contra el cáncer. Celebrado en Santa Eulària, la firma creó diseños para 21 niños.

Actualmente, World Family también está trabajando prendas más casuales y utilizando un único color para esas mujeres amantes de la firma que no vivien en Ibiza.

 

- Publicidad -