Esencia Adlib siempre presente

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Tony Bonet

En ‘Terriblemente bella 2.0’ la filosofía Adlib se une a las nuevas tendencias y los nuevos movimientos combinando el  hip hop y el hippie con el estilo Victoriano.

Charo Ruiz

Trinity’ apuesta por el minimalismo con el guipur como punto de partida. Delicados troqueles y formas geométricas perfectas. Nuevos ‘Clásicos’ en voile de algodón y puntillas.

Luisa Tur

Colección inspirada en la isla en la que predomina el blanco con pinceladas de color que combinan dando una nota primaveral. Algodón, lino y viscosa son los tejidos principales.

Ibimoda

Prendas inspiradas en la Ibiza de los años 70. Blanco, algodón 100% y un estilo fresco y desenfadado en diseños puros con estampados florales y veraniegos.

Isabel Castellar 

‘Bang Bang’ es una colección de inspiración romántica,  fresca y sencilla. Llega tras los atentados de París, donde percibe que la tranquilidad que vivimos aquí se tiñe de guerra.

Eva Cardona 

‘Aura’: Adlib con aire bohemio, retro y cargada de romanticismo. Una línea de cortes muy femeninos, con un patronaje pensado para resaltar la figura de la mujer.

Dira Ibiza 

Colección de novia y fiesta con inspiración retro vintage para una mujer moderna y atrevida. Escapa de la idea del vestido largo para novia y ofrece una opción elegante y combinable.

Elisa Pomar

Colección inspirada en las tradiciones ibicencas con un enfoque moderno y vanguardista. Una visión actualizada de las ‘emprendadas’ que se ha presentado en formatos XXL.

Piluca Bayarri 

‘Beach Wear’ llega con estampados exclusivos; en ‘Isla Blanca’ se presentan algodones, gasa, bordados y tules con una línea sexy y elegante. En ‘Paraíso’, novias con cancán.

Escola d’art d’Eivissa

Colección que da un toque de brillo al estilo punk grunge. Mezcla de elementos masculinos en prendas femeninas y viceversa. Moda funcional que ofrece confort para poder ser uno mismo. Prendas vintage customizadas y tuneadas que garantizan la exclusividad.

Virginia Vald

Bordados únicos para prendas joya. «El Romanticismo me inspira en las líneas de los diseños y en los tejidos vaporosos y de encajes insinuantes». Elegancia clásica.

Vintage Ibiza

Prendas que fusionan tejidos, culturas, estilos y épocas. Predominio del blanco y tejidos naturales en una colección inspirada en varias culturas y formas de vida.

Más artículos de este tipo