Esencia Adlib siempre presente

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Tony Bonet

En ‘Terriblemente bella 2.0’ la filosofía Adlib se une a las nuevas tendencias y los nuevos movimientos combinando el  hip hop y el hippie con el estilo Victoriano.

Charo Ruiz

Trinity’ apuesta por el minimalismo con el guipur como punto de partida. Delicados troqueles y formas geométricas perfectas. Nuevos ‘Clásicos’ en voile de algodón y puntillas.

Luisa Tur

Colección inspirada en la isla en la que predomina el blanco con pinceladas de color que combinan dando una nota primaveral. Algodón, lino y viscosa son los tejidos principales.

Ibimoda

Prendas inspiradas en la Ibiza de los años 70. Blanco, algodón 100% y un estilo fresco y desenfadado en diseños puros con estampados florales y veraniegos.

Isabel Castellar 

‘Bang Bang’ es una colección de inspiración romántica,  fresca y sencilla. Llega tras los atentados de París, donde percibe que la tranquilidad que vivimos aquí se tiñe de guerra.

Eva Cardona 

‘Aura’: Adlib con aire bohemio, retro y cargada de romanticismo. Una línea de cortes muy femeninos, con un patronaje pensado para resaltar la figura de la mujer.

Dira Ibiza 

Colección de novia y fiesta con inspiración retro vintage para una mujer moderna y atrevida. Escapa de la idea del vestido largo para novia y ofrece una opción elegante y combinable.

Elisa Pomar

Colección inspirada en las tradiciones ibicencas con un enfoque moderno y vanguardista. Una visión actualizada de las ‘emprendadas’ que se ha presentado en formatos XXL.

Piluca Bayarri 

‘Beach Wear’ llega con estampados exclusivos; en ‘Isla Blanca’ se presentan algodones, gasa, bordados y tules con una línea sexy y elegante. En ‘Paraíso’, novias con cancán.

Escola d’art d’Eivissa

Colección que da un toque de brillo al estilo punk grunge. Mezcla de elementos masculinos en prendas femeninas y viceversa. Moda funcional que ofrece confort para poder ser uno mismo. Prendas vintage customizadas y tuneadas que garantizan la exclusividad.

Virginia Vald

Bordados únicos para prendas joya. «El Romanticismo me inspira en las líneas de los diseños y en los tejidos vaporosos y de encajes insinuantes». Elegancia clásica.

Vintage Ibiza

Prendas que fusionan tejidos, culturas, estilos y épocas. Predominio del blanco y tejidos naturales en una colección inspirada en varias culturas y formas de vida.

Más artículos de este tipo