Quince participantes en el Ibiza Fashion Bloggers conocerán a las embajadoras

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Ibiza Fashion Bloggers, el concurso de moda más esperado de las Pitiüses, continúa avanzando a toda velocidad en su segunda edición. Ya son más de 200 los aspirantes a blogger profesional que han decidido enviar sus fotos y vídeos de moda y belleza a través del hashtag #IFBDI2017 (para participar hay que seguir las cuentas de @ibizafashionbloggers y @diario_de_ibiza y etiquetarlas en la foto). En la web mas.diariodeibiza.es/ifb, ya pueden verse casi 500 imágenes diferentes.

El certamen, que arrancó hace cuatro semanas, ya ha conseguido revolucionar a centenares de participantes (tanto hombres como mujeres) con todo tipo de

Quince participantes en el Ibiza Fashion Bloggers conocerán a las embajadoras | másDI - Magazine
Se puede participar con el ‘hashtag’#IFBDI2017. ADRIIPOKY

y en un sinfín de escenarios, muchos rincones especiales de Ibiza y Formentera.

 

Hasta que finalice el concurso con la gran gala que se celebrará en el Club Diario de Ibiza el próximo 15 de diciembre (en la que se repartirán los premios), las embajadoras del evento irán ofreciendo consejos en más.DI, en una sucesión de artículos de moda que comienzan esta semana con Anita Moreno, bloguera de Dress to Impress.

Antes de la gran final, Diario de Ibiza sorteará, entre todos los que hayan participado en Ibiza Fashion Bloggers hasta el 27 de noviembre, la posibiliad de conocer a las embajadoras del certamen (Anita Moreno, Ana Vide, Eva Vintage y Natalia Aestene) en un suculento brunch que se celebrará el 3 de diciembre en el restaurante Hoyo19 del Golf Ibiza. Este sorteo es totalmente independiente de la final, ya que en esta ocasión será el azar el que determine los ganadores.

Más artículos de este tipo