‘Sock pumps’ y riñoneras para el otoño

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

ANITA MORENO – Dress to Impress

«La vida es un desfile de moda y el mundo tu pasarela». Es así. Cada día debe de ser único y cómo nos vestimos puede determinar muchas circunstancias en nuestra vida. Nuestra indumentaria es la primera impresión que se tiene de nosotros. Nuestra bandera personal. Nuestra segunda piel. Por eso, hoy os detallo las tendencias de esta temporada. Aquellas prendas y accesorios que deben de estar en tu armario:

Estampado Príncipe de Gales
Este clásico y británico estampado ha vuelto para devorar todas las tiendas y las calles. Desde trajes, chaquetas, pantalones, faldas hasta el total look. Se ha convertido, sin duda, en el rey de la temporada. Además, este print también ha aparecido en pasarelas de moda con firmas de gran renombre.

‘Sock pumps’
O lo que viene a ser lo mismo, calcetín con tacón. Los botines y las botas ceñidas se han convertido en el calzado más buscado de la temporada. Una moda que ha vuelto, después de de los años 90 y principios de 2000. En la mayoría de tiendas low cost podemos encontrar esta propuesta, desde opciones más deportivas hasta las más clásicas. Celebrities como Beyoncé, Rita Ora o Rihanna ya han lucido este calzado.

Riñoneras
Son el bolso de moda del momento. Así es. Lo que parecía ‘antifashion’ y cutre se convierte en uno de los complementos más cool del momento. A modo de cinturón, sobre blazers, sobre vestidos entallados… Esta tendencia la pudimos encontrar en muchas blogueras de moda en la última Milan Fashion Week. Riñoneras mini, de colores vistosos, de terciopelo, de cuero… Existe un sinfín de variedades para que ya no tengas que estar colocándote el bolso del hombro cuando se te cae, porque esta propuesta es la mar de cómoda y práctica.

Pelo, pero siempre sintético
¿Hay algo más gustoso que combatir el frío con estilo y sumergirte en un abrigo de pelo? Y si es de colores, mucho mejor. Es una de las prendas favoritas y un must en el street style. Fucsias, azules, verde botella o de diferentes estampados. Nada más verlos en las tiendas, todos tendemos a tocarlos porque nos proporciona una sensación agradable y acogedora. Muy gustoso y calentito. ¡Tienes que hacerte con uno de ellos ya, pero siempre sintético!

Boina
Este complemento parisino es la tendencia de este otoño que las amantes de la moda y del estilo no se pueden quitar de la cabeza. Es interesante ver cómo un accesorio que pertenecía a las clases campesinas en los siglos XV y XVI se ha convertido, a día de hoy, en un accesorio de lo más chic. Las negras y rojas son las más vistas a lo que este sombrero de estilo garçon se refiere.

También hay prendas y accesorios que necesitas en tu armario y que no pasan de moda, como: unos jeans, jerséis gorditos, cazadora denim, biker de cuero o unos stilettos negros.

Más artículos de este tipo