Vintage Ibiza, más allá del lujo

Tras una muestra de elegancia y romanticismo durante la pasarela del pasado sábado, Vintage Ibiza abre las puertas de su taller para hablar sobre lo que hay detrás de sus diseños y lo que ofrecen a Ibiza más allá de la alta costura.

Pasarela Adlib 2018. Vintage Ibiza
Pasarela Adlib 2018. Vintage Ibiza

Tras una muestra de elegancia y romanticismo durante la pasarela de Adlib, Vintage Ibiza abre las puertas de su taller para hablar sobre lo que hay detrás de sus diseños y lo que ofrecen a Ibiza más allá de la alta costura.

Vintage Ibiza se define a través de las fibras naturales que utiliza para elaborar sus creaciones de diseño propio y sus prendas artesanales para hombre, mujer y también niños.

Más allá del lujo que transmiten sus diseños de Adlib, donde este año han presentado una creación elaborada con 130 piezas semipreciosas cosidas en un vestido, Vintage Ibiza tiene mucho que mostrar a Ibiza.

Sin alejarse mucho de Vila, en la tienda de Santa Eulària, una de las tres que tiene la firma, se pueden encontrar las colecciones de Vintage Ibiza creadas para disfrutar del sol de la isla en la playa, en barco o simplemente para dar un paseo.

Además, una de las colecciones de la firma está 100% elaborada en Ibiza.

- Publicidad -