World Family, moda étnica para todos

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

World Family mostró, en la pasarela Adlib, su catálogo fresco y étnico a la isla, pero esta firma asentada en Ibiza no para de crecer y tiene mucho más que presentar.

Ahora, tras la incorporación de Carlota, son un equipo de diseño formado por tres amantes de la creación que presentan este año una colección muy colorida con un elemento protagonista: el pompón. ¿Su origen? World Family siempre busca conectar etnias y este elemento está presente en muchas etnias.

Dentro de la evolución de la firma se encuentra la ampliación de sus colecciones hacia la ropa que, junto al diseño de bolsos y complementos, ha llegado al segmento de la moda masculina y también para niños.

Además de Adlib y su colección de moda callejera, World Family ha desarrollado campañas solidarias, como un desfile organizado contra el cáncer. Celebrado en Santa Eulària, la firma creó diseños para 21 niños.

Actualmente, World Family también está trabajando prendas más casuales y utilizando un único color para esas mujeres amantes de la firma que no viven en Ibiza.

Más artículos de este tipo