El Palacio de Congresos de Santa Eulària acogerá su primera feria nupcial

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

El Palacio de Congresos de Santa Eulària acogerá entre el 31 de marzo y el 2 de abril la primera Feria de Bodas Boutique, un espacio ideado para que profesionales y particulares puedan conocer toda la oferta nupcial de las Pitiüses. Alojamientos, restaurantes, fotógrafos, joyeros, caterings y demás profesionales del sector podrán mostrar todos sus productos y servicios al público local e internacional. Y es que el objetivo de la organizadora, Marina Amorós, es trabajar de la mano de turoperadores para que parejas de todo el mundo puedan viajar a Ibiza con paquetes especiales para asistir al evento.

Del 31 de marzo al 2 de abril, profesionales y particulares podrán conocer las últimas tendencias en bodas

«Será una feria muy visual, con una puesta en escena muy cuidada», explica la organizadora, quien asegura que la cita estará amenizada por música en vivo y espectáculos de animación de diferentes empresas. Desfiles de moda, un pequeño curso de cómo organizar una boda de ‘Bodas de Cuento’ y clases de baile nupcial por parte de Alanna Thompson serán solo algunos de los atractivos que se sumarán a esta cita con las bodas.

Todos los profesionales del sector pueden participar en la feria.
Todos los profesionales del sector pueden participar en la feria.

Marina Amorós recuerda el potencial que tiene el sector nupcial en Ibiza, y confía en que puede ser una de las claves para desestacionalizar la temporada. «El Ayuntamiento de Santa Eulària nos cede el espacio, un aspecto fundamental a la hora de organizar un evento como este», asegura Amorós.

Más artículos de este tipo