Los suplementos de un diario le dan aire. Intercalados en el interior de sus páginas, tienen vida propia y están en permanente contacto con el día a día del diario. Por su variedad de contenidos, desde los deportes al ocio o la cultura, permiten profundizar en determinados temas u ofrecer contenidos de entretenimiento de gran interés para los lectores.
Los aficionados al deporte en las Pitiüses tienen una cita los lunes y los martes con Diario de Ibiza, que publica Lunes Deportes y Diariodeporte, respectivamente. El primero ofrece al inicio de la semana una amplia visión sobre las competiciones del sábado y el domingo. En sus páginas caben todos los deportes y competiciones, con un seguimiento especial a todos los acontecimientos en los que participan deportistas pitiusos, ya sea en las islas o fuera de ellas.
Diariodeporte es un nombre imprescindible en el mundo deportivo de las islas. Nació hace 25 años con la intención de dar visibilidad al deporte base pitiuso. Cada martes, con una media de doce páginas, todos los competidores en categorías benjamines, alevines, infantiles y cadetes pueden consultar sus resultados y hacer un seguimiento de sus ligas y torneos. En este tiempo todos los jóvenes deportistas se han visto reflejados en sus páginas.
El Dominical ofrece cada domingo 16 páginas, la mayoría dedicadas a temas relacionados con las Pitiüses, e incluye secciones fijas de colaboradores como Xescu Prats, Felip Cirer, Miguel Ángel González o Cristina Amanda Tur. Las páginas del Dominical cuentan con la presencia habitual de investigadores pitiusos.
Mola, los miércoles, significó hace 16 años una apuesta decidida por la información joven y en catalán que se ha consolidado con el tiempo, ofreciendo una visión fresca de la actualidad en cinco páginas semanales, con entrevistas y reportajes en un lenguaje claro y cercano.
Los viernes, Diario de Ibiza publica FND, el suplemento que reúne toda la oferta de ocio para el fin de semana en las Pitiüses: teatro, cine, conciertos, ferias y todo tipo de actos lúdicos aparecen ante el lector como un catálogo fácil de consultar y muy útil para decidir qué hacer el viernes, sábado o domingo. Además, incluye páginas dedicadas al ocio nocturno con todas las fiestas y actividades de los locales más punteros de las islas, así como una de tecnología.
El último suplemento en incorporarse a este abanico fue MÁS.DI, que ha cumplido ya un año y sale los sábados con secciones fijas, como motor y náutica, gastronomía, mascotas o información empresarial. Además, aborda contenidos relacionados con la moda, la decoración, la alimentación o la educación, entre otros muchos de interés para el lector.