InicioEspecial 125 añosEl presenteEspeciales para entrar en detalle
Los suplementos

Especiales para entrar en detalle

Algunos llevan ya dos décadas de historia y otros se han incorporado más recientemente: El objetivo es el mismo, ampliar la información para los lectores

Los suplementos de un diario le dan aire. Intercalados en el interior de sus páginas, tienen vida propia y están en permanente contacto con el día a día del diario. Por su variedad de contenidos, desde los deportes al ocio o la cultura, permiten profundizar en determinados temas u ofrecer contenidos de entretenimiento de gran interés para los lectores.

Los aficionados al deporte en las Pitiüses tienen una cita los lunes y los martes con Diario de Ibiza, que publica Lunes Deportes y Diariodeporte, respectivamente. El primero ofrece al inicio de la semana una amplia visión sobre las competiciones del sábado y el domingo. En sus páginas caben todos los deportes y competiciones, con un seguimiento especial a todos los acontecimientos en los que participan deportistas pitiusos, ya sea en las islas o fuera de ellas.

Diariodeporte es un nombre imprescindible en el mundo deportivo de las islas. Nació hace 25 años con la intención de dar visibilidad al deporte base pitiuso. Cada martes, con una media de doce páginas, todos los competidores en categorías benjamines, alevines, infantiles y cadetes pueden consultar sus resultados y hacer un seguimiento de sus ligas y torneos. En este tiempo todos los jóvenes deportistas se han visto reflejados en sus páginas.

El Dominical ofrece cada domingo 16 páginas, la mayoría dedicadas a temas relacionados con las Pitiüses, e incluye secciones fijas de colaboradores como Xescu Prats, Felip Cirer, Miguel Ángel González o Cristina Amanda Tur. Las páginas del Dominical cuentan con la presencia habitual de investigadores pitiusos.

Mola, los miércoles, significó hace 16 años una apuesta decidida por la información joven y en catalán que se ha consolidado con el tiempo, ofreciendo una visión fresca de la actualidad en cinco páginas semanales, con entrevistas y reportajes en un lenguaje claro y cercano.

Los viernes, Diario de Ibiza publica FND, el suplemento que reúne toda la oferta de ocio para el fin de semana en las Pitiüses: teatro, cine, conciertos, ferias y todo tipo de actos lúdicos aparecen ante el lector como un catálogo fácil de consultar y muy útil para decidir qué hacer el viernes, sábado o domingo. Además, incluye páginas dedicadas al ocio nocturno con todas las fiestas y actividades de los locales más punteros de las islas, así como una de tecnología.
El último suplemento en incorporarse a este abanico fue MÁS.DI, que ha cumplido ya un año y sale los sábados con secciones fijas, como motor y náutica, gastronomía, mascotas o información empresarial. Además, aborda contenidos relacionados con la moda, la decoración, la alimentación o la educación, entre otros muchos de interés para el lector.

LUNES

Lunes deportes

Lunes Deportes

La jornada, íntegra

Cada lunes Diario de Ibiza ofrece una mirada íntegra a la jornada deportiva desarrollada el domingo, con especial atención a los equipos y los deportistas pitiusos de todas las categorías y todos los deportes.

MARTES

diariodeporte

La mirada a la base

Diariodeporte es un clásico en las páginas de Diario de Ibiza. Un suplemento que recoge todo el deporte de base pitiuso con 12 páginas cada martes. En abril cumplió 25 años y ha superado los 800 números.

MIÉRCOLES

Mola

Apuesta juvenil

Mola es la apuesta por la información dirigida a los jóvenes y en catalán. Cada miércoles
desde 2002 ofrece reportajes, entrevistas y diferentes secciones en cinco páginas con un inconfundible acento actual.

VIERNES

FND

La oferta de ocio para el fin de semana

Cada lunes Diario de Ibiza ofrece una mirada íntegra a la jornada deportiva desarrollada el domingo, con especial atención a los equipos y los deportistas pitiusos de todas tas categorías y todos los deportes.

SÁBADO

MÁS.DI

El nuevo suplemento

El suplemento más joven de Diario de Ibiza es Más.DI, una revista de 24 páginas –en ocasiones, incluso más– que ofrece contenidos de todo tipo (moda, tendencias, decoración, información empresarial y un largo etcétera) y que incluye las secciones de guía gastronómica, motor y náutica. Además, ha incorporado una sección de mascotas.

DOMINGO

DOMINICAL

Un viaje cultural

El Dominical consta de 16 páginas cuyos contenidos están en su mayor parte relacionados con las Pitiüses, con su historia y su patrimonio natural e histórico-artístico. El reportaje central del Dominical aborda cada semana un tema en profundidad sobre la actualidad pitiusa. Además, tiene secciones de salud, astronomía, noticias de la hemeroteca histórica o el análisis de lo más leído en la web.

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor de diario de Ibiza