Ibiza Gran Hotel, premio al mejor resort de España

Premios Condé Nast Traveler, reconocidos como los galardones más prestigiosos del mundo del viaje

El pasado martes lugar en la Embajada de Italia en España la XI edición de los Premios Condé Nast Traveler, reconocidos como los galardones más prestigiosos del mundo del viaje en España, tal y como fueron señalando en sus respectivos discursos los premiados durante la ceremonia.

La gala, conducida por Laura Sánchez, reunió a los ganadores de cada categoría de la Gold List 2019, que concentra la excelencia del mundo del viaje y que incluye los mejores hoteles, resorts, destinos, proyectos sostenibles, líneas aéreas, cruceros, relojes, automóviles, productos de belleza y tecnología, tanto a nivel nacional como internacional.
Los ganadores han sido elegidos por los lectores de la revista, en una edición que ha contado con el volumen de participación más alto de la historia de la publicación. Estos premios anuales se han convertido en una referencia en el sector y tienen como objetivo reconocer los valores diferenciales de calidad, excelencia e inspiración que persigue Condé Nast Traveler.

Premio para la isla

Entre los premios, destaca el entregado al Ibiza Gran Hotel como mejor resort de España. Raúl Sierra, general manager de este hotel cinco estrellas Gran Lujo, fue el encargado de recoger el galardón.

Todos los premiados agradecieron en el escenario sus premios en las distintas categorías, y también lo hizo Bianca Brandolini, apasionada viajera y galardonada con el premio especial Condé Nast Traveler #YoSoyTraveler 2019, que ha protagonizado la portada de mayo de 2019. La celebrity italiana se mostró especialmente ilusionada de recibir su premio en Madrid y en la Embajada italiana, de la mano de Condé Nast Traveler España.

La gran noche del mundo del viaje en Madrid reunió esta semana a importantes personalidades de la sociedad, el arte, la política y la comunicación, que no quisieron perderse esta cita.

- Publicidad -