Moda sostenible, gastronomía y música en Seasoul Ibiza

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Moda, música y gastronomía fueron la decidida apuesta del Seasoul Ibiza para su ‘opening’ de temporada. Un Fashion Party, organizado por la empresa de producción y comunicación Ibiza Never Close, que reunió a 250 invitados en las instalaciones del Hotel Iberostar Santa Eulalia.

Evento para profesionales

El dj Miguel Garji, de Ibiza Global Radio, fue el encargado de poner la música a un evento que arrancó a las 19 horas. Empresarios, concierges, event planners, influencers, políticos e invitados de la esfera social de Ibiza se dieron cita para conocer de primera mano las instalaciones que ofrece tanto el Seasoul Restaurant& Lounge como el hotel.

Así los visitantes, acompañados por el director del hotel, Jeroni Perelló, pudieron visitar la piscina ubicada en la azotea, así como algunas de las mejores suites, además del propio Sea Soul.

Un cortador de jamón, una mesa de quesos, un punto de shusi, una barra de Ginebra Law y varias barras con vinos de Can Rich servían a los invitados tras ser recibidos con una copa de Moët. Además, el personal del hotel ofreció un finger food de platos calientes elaborado al momento en la misma cocina del Sea Soul.

Fiesta al atardecer

Con la caída de la noche, los suaves colores del atardecer del este de la isla dieron paso al juego de luces instalado para la ocasión y al primer show de la noche: coreografiado por Nieves Portas. cinco bailarinas mostraron diseños de moda sostenible firmados por la marca Adlib Etikology. Un espectáculo de música, moda y danza, ideado por INC, que logró sorprender a los invitados.

Tras Etikology, una de las firmas más representativas del Adlib más puro, Morocha Ibiza, y el máximo exponente de moda sostenible en Ibiza, La Brisa Ibiza, mostraron también sus creaciones con nuevas coreografías. La fiesta se prolongó hasta casi la media noche.
El Seasoul es un espacios polivalente y moderno para la celebración y organización de diferentes eventos, tanto profesionales como particulares, algo que los invitados pudieron comprobar de primera mano.
Una localizaciones inmejorable, literalmente sobre el mar, con un aire de vanguardia y fresco donde poder disfrutar de unas fantásticas vistas.

Más artículos de este tipo