Una gran piscina en un entorno natural increíble en Santa Eulària. Fotos: Ibiza Sotheby’s International Realty

Amanecer cada día en un entorno natural, cerca del encantador pueblo de Sant Llorenç, en Ibiza, será la realidad cotidiana de los afortunados que puedan alquilar esta exclusiva villa de estilo contemporáneo e inspiración ibicenca (Ref. 8217).

La propiedad goza de un estilo moderno, pero respetando la tradición constructiva de Ibiza. Está situada en una encantadora Santa Eulària y goza de una soberbia orientación e inspiradoras vistas sobre la montaña.

El amplio salón comedor de la vivienda.

La propiedad consta de seis dormitorios: cuatro de ellos en la casa principal y dos más en la casa de huéspedes. Todos los baños son en suite y varios disponen de duchas al aire libre, cocina totalmente equipada, amplio salón y comedor. Con espacios expuestos a la naturaleza y donde la luz procedente de la fachada acristalada invade todos los rincones de la casa. Además de vistas, la disposición y el diseño proporcionan también silencio e intimidad.

Aunque dominan los tonos cálidos, la atmósfera interior es todo menos monótona. Los espacios están llenos de textura, luz y calidez.

Terrazas para descansar al aire libre.

Los exteriores son magníficos: 24.000 m2 repletos de naturaleza autóctona, una gran piscina, gimnasio independiente, campo de fútbol y barbacoa.

El lugar perfecto para relajarse con unas vistas de impacto.

En el servicio de alquiler también están incluidos los servicios de un chef, servicio de limpieza y el uso de un Range Rover de la propiedad.

¡Una fantástica propuesta para una escapada inolvidable!

- Publicidad -