BABY CHIC IBIZA. Un universo en torno a los más pequeños

No te lo pierdas

Un universo creado para los más pequeños, un lugar pensado para completar una celebración única, con un estilo sofisticado y una atención profesional. Así es Baby Chic Ibiza, una boutique especializada que recoge las últimas tendencias en moda, complementos, puericultura y mobiliario para el hogar y donde también podrá encontrar el mejor asesoramiento a la hora de organizar una celebración. Baby Chic Ibiza es una tienda distinta a las demás,  con un estilo muy personal y muy chic, con una gran variedad de prendas hechas a mano y tejidos de primerísima calidad.
Para las celebraciones dispone de una amplia colección de vestidos maravillosos y exclusivos para bautizo, comunión y moda de arras. En este apartado, como gran novedad, dispone de vestidos de Comunión reutilizables y con una financiación de hasta 12 meses sin intereses para facilitar a sus clientes la adquisición del vestuario para su niño.

[vc_masonry_media_grid element_width=»3″ gap=»3″ item=»masonryMedia_ScaleWithRotationLight» grid_id=»vc_gid:1446057161045-bc24b4f3-662c-1″ include=»10363,10364,10365,10366″]

Baby Chic Ibiza te ofrece la posibilidad de mostrarle a tu pequeño un mundo repleto de belleza y comodidades porque cuida de ti y de tu bebé desde el inicio del embarazo, ofreciéndote una atención personalizada y una amplia gama de productos, siguiendo siempre un estilo cuidado y elegante, el cual consideran que te mereces.
Puedes seguir a Baby Chic Ibiza en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest) y disfrutarás de talleres, promociones y descuentos especiales para que tu hijo sea un bebé muy chic.

Más artículos de este tipo