HOTEL THB CLASS LOS MOLINOS. Cómo organizar tu boda y no morir en el intento

No te lo pierdas

El día de nuestra boda es uno de los momentos más importantes de la vida. Un evento que debe organizarse a conciencia y en la que hay que tener en cuenta muchos aspectos si queremos que salga a la perfección.
Por eso, desde THB Hotels quieren ayudarte a disfrutar del día de tu boda y no morir en el intento. Su objetivo es ofrecerte, no sólo la mejor calidad en nuestros productos y servicios, sino muchas soluciones para hacerte la vida más fácil. Para ello dispone de un amplio equipo de profesionales que diseña propuestas a medida para cada caso.  Antes de casarnos, sin embargo, son muchas las preguntas que debemos plantearnos. Lo primero que hay que decidir es el tipo de celebración que uno quiere. ¿A lo grande? ¿En plan íntimo? ¿Religiosa o civil? Una vez aclarado, llega el momento de pasar a la segunda cuestión: ¿Dónde celebraré mi boda?

Decoración exquisita.
Decoración exquisita.

En THB Hotels te ofrecen el escenario perfecto. Un paisaje idílico frente al mar Mediterráneo.
El Hotel THB Class Los Molinos, en Ibiza, dispone de unas vistas únicas al mar gracias a su ubicación privilegiada en primera línea, frente a la playa de ses Figueretes, y uno de los jardines con más encanto de la isla.
Cualquier época del año es buena para casarse en nuestras instalaciones. Hay muchas opciones a la hora de elegir. Nos adaptamos a los gustos y a los bolsillos de los futuros contrayentes ofreciendo, siempre, la máxima calidad con un trato personalizado.

 

Más artículos de este tipo