Weddings by Palladium, bodas idílicas, rockeras o mediterráneas

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Wedding by Palladium ofrece los lugares más lujosos de la isla para dar el ‘sí, quiero’ adaptándose al estilo de cada pareja. ¿Quieres casarte en plena naturaleza? Agroturismo Sa Talaia es la fusión perfecta del lujo y la privacidad. En un ambiente exclusivo, entre amplios jardines, este agroturismo es perfecto para quienes busquen un escenario idílico en plena naturaleza, en es Puig.

Weddings by Palladium, bodas idílicas, rockeras o mediterráneas | másDI - Magazine
Montajes exclusivos para novios que quieren sorprender. Weddings by Palladium

Las cinco estrellas del Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa son un claro reflejo de los servicios que ofrece para la celebración de enlaces. Fantásticas zonas ajardinadas esperan a los enamorados y sus invitados, con diferentes localizaciones dentro de un parque natural espectacular. Siempre con el reflejo del Mediterráneo.

Con los pies en la arena, frente al mar, también es posible decir ‘sí’ en Sir Rocco Beach Club. Un deleite para los sentidos y el buen gusto por el sabor más italiano y mediterráneo en un enclave privilegiado en Platja d’en Bossa. Banquetes al ritmo de las olas y la música más envolvente.

Si tu decisión es organizar una boda realmente original y exclusiva, puedes elegir Hard Rock Hotel, un cinco estrellas en el que experimentar la libertad. Posibilidades infinitas en una sinfonía de rock, amor y buenas vibraciones.

Más artículos de este tipo