ES TRULL DE CAN PALAU. Gastronomía de lujo y unas vistas incomparables

No te lo pierdas

Muy cerca de la ciudad de Ibiza, en la ladera de la montaña, se encuentra el hotel rural Es Trull de Can Palau, un magnífico  establecimiento con encanto que aúna toda la tradición ibicenca con los detalles más modernos a la hora de celebrar un enlace.
Flores, árboles, plantas y cascadas rodean las amplias instalaciones de este establecimiento que ofrece una panorámica espectacular de la ciudad de Ibiza. Un ambiente rural muy cerca de Vila, ideal para la comodidad de los invitados. Sus grandes terrazas están preparadas para acoger desde celebraciones íntimas hasta grandes eventos. Los espacios donde tienen lugar las ceremonias se decoran a gusto de los novios. Es Trull de Can Palau también es una garantía de éxito en cuanto a su gastronomía. Con un estilo mediterráneo pero creativo sorprende a los invitados con menús elaborados a la medida de los protagonistas.
Además, poner la guinda a la celebración en Es Trull de Can Palau  es posible en una magnífica suite, que se puede convertir en el lugar perfecto para pasar la noche de bodas.

Más artículos de este tipo