HOTEL RURAL CAN CURREU. Un paraíso de ensueño para organizar un evento especial

No te lo pierdas

Can Curreu es un  paraíso de ensueño para organizar su boda o una celebración especial. La exclusividad y calidad es el valor principal. Se encuentra en pleno corazón de Ibiza, en la localidad de Sant Carles. Aquí lo natural y lo humano se armoniza creando un ambiente único, con la posibilidad de realizar su ceremonia en un jardín presidido por un olivo milenario y rodeado de naturaleza con vistas al mar.
Unos de los momentos más inolvidables, sociales y personales es disfrutar de un cóctel de bienvenida en la zona de la piscina-chill out con increíbles vistas al valle y a la puesta de sol. A continuación podrán  en sus cálidos salones o terrazas podrán deleitarse con un menú personalizado bajo las estrellas y a la luz de las velas.  Cada detalle a su gusto, asesorándoles con su experiencia.
Además de elaborar un menú con sofisticados platos que sorprenden al paladar, Can Curreu supervisa la decoración y ofrece un servicio impecable. Si lo desean, la noche puede alargarse hasta altas horas de la madrugada con música y barra libre. También pueden disfrutar de su estancia en el hotel rural que ofrece elegancia, confort, lujo y relax.

 

Más artículos de este tipo