Ibiza Corso Hotel & spa / Sundown Ibiza suites & spa: El lugar ideal para una boda de ensueño

No te lo pierdas

Ibiza Corso Hotel &Spa es el lugar ideal para casarse en Ibiza por muchos motivos, como son el entorno, el detallismo, el lujo, la gastronomía y la personalización, características primordiales que toda pareja de novios piensa a la hora de decidirse por un establecimiento.
Ubicado frente al puerto deportivo de Marina Botafoch y con  unas vistas espectaculares a Dalt Vila, este establecimiento cuenta además con todos los lujos urbanos de unas amplias instalaciones. La gran terraza de la piscina es el lugar ideal para celebrar el enlace, el cóctel de bienvenida o incluso el banquete. Los salones interiores, amplios y epsaciados, con sus espectaculares cristaleras, también permiten acoger el evento sin renunciar a la increíble panorámica del puerto y el casco antiguo. Una de las principales apuestas de Ibiza Corso es hastronomía, basada en una alta cocina mediterránea que siempre cuida el aspecto creativo al detalle.

El hotel tiene una ubicación privilegiada, al final del Paseo Marítimo.
El hotel tiene una ubicación privilegiada, al final del Paseo Marítimo.

En cambio, si prefiere la opción de una espectacular puesta de sol para celerar su banquete se pueden decantar por el Sundown Ibiza Suites & Spa en la bahía de Sant Antoni, que al igual que su hermano en Ibiza, ofrece unas increíbles vistas al mar.
Los servicios de asesoramiento de estos dos establecimientos abarcan la confección del menú, la ornamentación de terraza y salón o la organización  de la fiesta  posterior a la celebración.

Más artículos de este tipo