J. Ribas. Novios que desprenden estilo y elegancia

No te lo pierdas

Sorprender a la pareja y a los invitados ya no es patrimonio exclusivo de la novia. Los hombres, cada vez más interesados por el mundo de la moda, están adquiriendo un protagonismo impensable hace unos años. Para ellos, J. Ribas es un universo por descubrir: trajes negros de corte más clásico, azules que siguen de cerca las nuevas tendencias o blancos para protagonizar la famosa boda ibicenca sin perder un ápice de elgancia. Todas las opciones están a su alcance en esta boutique.

Firmas como Fuentecapala o Arax Mazo están disponibles en J. Ribas, donde también se presentan artículos de moda para invitados de la marca Florentino

«El chaqué está marcando tendencia», expresa María Jesús, propietaria de J. Ribas, que se encarga de ofrecer una atención exclusiva a cada cliente. «El novio que se viste aquí desprende estilo y elegancia —subraya María Jesús—. Todos son únicos, me adapto a su personalidad a través del traje, los complementos…».

Las mejores firmas de moda, como Fuentecapala (con más de 50 años de trayectoria) o Arax Gazzo (marca portuguesa de gran calidad) se presentan en J. Ribas, donde también se presentan artículos de moda para invitados de la mano de la marca Florentino (entre otras).

Más artículos de este tipo