Más ‘fashion’ que nunca

No te lo pierdas

­Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) vuelve en primavera de 2016 para protagonizar una vez más el front row internacional de la moda nupcial con una nueva ubicación, nueva imagen y una nueva denominación. En el palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, del 26 al 29 de abril la pasarela contará con los desfiles de las grandes firmas del sector y del 29 de abril -día en el que coincidirán ambos eventos- al 1 de mayo le seguirá el professional trade show con las mejores propuestas de marcas nacionales e internacionales, que expondrán las colecciones de moda nupcial masculina y femenina, de vestidos de ceremonia y complementos.
En su 26ª edición, el salón incorpora por primera vez la palabra ‘fashion’ en su denominación en línea con su objetivo de potenciar la moda y consolidarse como motor de tendencias. Así, la Barcelona Bridal Fashion Week, referente en Europa del sector nupcial y el primer evento del calendario de ferias internacionales donde las marcas presentan las creaciones de la temporada siguiente, se convertirá una vez más en el escaparate mundial del diseño bridal y de ceremonia con una previsión de más de 20 firmas de prestigio internacional en pasarela y más de 250 en el salón, el 50% internacionales, que mostrarán las colecciones del 2017 a compradores, medios e invitados de todo el mundo.

[vc_masonry_media_grid element_width=»6″ item=»masonryMedia_ScaleWithRotationLight» grid_id=»vc_gid:1446061134024-81f21bc9-0a1e-6″ include=»10378,10377,10376,10375″]

El salón mantiene la internacionalización como uno de sus ejes principales, de hecho ya ha lanzado iniciativas de promoción y de captación de grandes compradores, centrándose sobre todo en Europa por tratarse de un mercado con un alto potencial de negocio, y en EE.UU. por su dinamismo económico y por ser uno de los mayores epicentros de tendencias a nivel mundial. En este sentido, está previsto que el salón vuelva a contar con buyers y guests designers procedentes de Estados Unidos y dinamizar así los intercambios comerciales entre este país y Europa.

Más artículos de este tipo