Preparando la piel para el gran día

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Antes solo eran las novias las que se acercaban a Eiviestetic a consultar los tratamientos idóneos para lucir su mejor cara y cuerpo el día del evento. Ahora, los chicos también han tomado la iniciativa y acuden a Eiviestetic para tener un visita especializada. Para todos aquellos, novias y novios, que quieran lucir perfectos el día de su boda, Eiviestetic ofrece algunas recomendaciones dependiendo del efecto que los pacientes deseen:

Piel sin imperfecciones, limpia y lustre

Solo una piel limpia puede lucir bonita. La limpieza profunda es un tratamiento muy básico pero a la vez fundamental para que la piel esté cuidada. En Eiviestetic ofrecen la microdermoabrasión con punta de diamante para eliminar las imperfecciones más superficiales de la piel como puntos negros o marcas de acné; y no solo limpia, sino que además estimula la microcirculación y elimina las células muertas. Los poros dilatados se reducen, oxigenan y regeneran. Los resultados son visibles en una sola sesión.

Eiviestetic solo trabaja con productos de máxima calidad y aparatología de última generación

Luminosidad y vitalidad en el rostro

Sin duda, el PRP o Plasma Rico en Plaquetas es una recomendación con excelentes resultados. Se consigue promover la regeneración celular aplicando el propio plasma extraído de la sangre de la sangre autóloga. En combinación, este tratamiento con sesiones de vitaminas mejora el aspecto del rostro, y se verá sin duda más juvenil y luminosa.

Reducción de arrugas y flacidez facial

En este caso, los diferentes tratamientos de rellenos faciales con ácido hialurónico o con toxina botulínica (dependiendo de la zona) o con hilos tensores reducen las arrugas del rostro (patas de gallo, código de barras en los labios, surcos nasogenianos, frente… etc…) y la flacidez facial.

Tratamientos corporales

Eiviestetic cuenta con una gama de aparatos de última generación y distintas tecnologías que se adaptan al tipo de problema del paciente. Por ejemplo, las sesiones de radiofrecuencia, HIFU y cavitación de Cyclone consiguen reducir volumen, flacidez y piel de naranja, estimulando la circulación y la eliminación de líquidos, y reduciendo la grasa localizada. Las ondas de choque eliminan la grasa a base de ondas acústicas, ideal en zonas como piernas, abdomen o glúteos. Otro tratamiento que estimula la circulación y reduce la retención de líquidos es la presotereapia.

Eiviestetic solo trabaja con productos de máxima calidad absorbibles por el organismo y con aparatología de última generación que aportan un plus de efectividad sobre los tratamientos vanguardistas.

Más artículos de este tipo