Princesa de sal. Belleza al natural para casarse en la isla

No te lo pierdas

Los enlaces que se celebran en Ibiza merecen que cada detalle permanezca en armonía. Las parejas quieren un evento original en el que todo esté enlazado, y en este sentido el estilismo de los novios tiene mucho que decir. Princesa de Sal, en Ibiza Gran Hotel, asesora a novios e invitados para recibir los mejores tratamientos con productos exclusivos para estar radiantes.

La estilista Eva María Amador, gerente de Princesa de Sal, afirma: «las bodas en Ibiza se alejan de los trajes de alta costura para perfilarse de forma más personal, íntima y minimalista». Una tendencia que se extrapola al mundo de la belleza y que lleva «a mujeres más discretas, que huyen de los volúmenes y quieren mostrarse naturales y vibrantes».

Tratamientos exclusivos en un espacio de lujo.
Tratamientos exclusivos en un espacio de lujo.

Con vestidos Made in Ibiza, el cabello destaca por su cuidado, brillo y color, y por los tocados de flores o complementos sencillos. Las bodas ya no se reducen a los meses previos o posteriores al verano, sino que se extienden a lo largo del año. «Por eso, contamos con estilismos para cada persona, cada fecha y cada concepto de belleza».

«Si la novia lleva un ramo de olivo, su manicura debe ser delicada y erena, del mismo modo que su maquillaje y su peinado», recalca la estilista, quien permite a las novias ser mujeres reales que aprecian la elegancia y el estilo.

Más artículos de este tipo