Asesores profesionales, puntualidad y calidad en el servicio y los traslados

No te lo pierdas

Jimena L. Ansótegui
Jimena L. Ansótegui
Periodista. Directora comercial de Diario de Ibiza

Coordinar el transporte de los novios y los invitados en el día de la boda no es una tarea fácil. Ibizatours & Islandbus ofrece a sus clientes un servicio profesional para que todo salga bien en la celebración. Sin retrasos, sin contratiempos, ofreciendo a las parejas tranquilidad y seguridad.

El asesoramiento es esencial para garantizar la calidad operativa en el día del evento. Para ello, el equipo comercial de la empresa -con amplia experiencia- se reunirá con los protagonistas del día para poder conocer sus necesidades y deseos y así establecer los tiempos y escoger los vehículos más adecuados para cada caso.

Más de 140 vehículos de diferentes capacidades y gamas dotados de las máximas prestaciones están a disposición de los novios.

Para la satisfacción del cliente Ibizatours & Islandbus cuenta con un servicio de asistencia 24 h. 

La empresa dispone de una flota standar de autocares y microbu-ses para el traslado de los invitados y también de una flota de lujo con gran turismos con conductor para aportar estilo y distinción a la llegada de los recién casados. Los servicios de la empresa se extienden a otros eventos corporativos: «Entendemos que el transporte no es solo una acción de desplazamiento, para nosotros son sensaciones en tiempo de ocio y trabajo».

Ibizatours & Islandbus es una empresa con más de 50 años de experiencia ofreciendo traslados en la isla. Cuenta además con la mayor flota de autocares, microbuses y vehículos de lujo en Ibiza.

Gracias a ello pueden cubrir toda clase de servicios y eventos.
Ibizatours & Islandbus además de dotar los vehículos con los mayores sistemas de seguridad y confort es pionera en Baleares en implantar un sistema de seguimiento vía GPS y teléfono directo, para dar un respuesta inmediata a cualquier imprevisto.

Servicio personalizado

Cada persona y cada evento es distinto y por eso Ibizatours & Islandbus tiene una solución diferente adecuada a las necesidades requeridas por sus clientes.

Su elegante servicio de alto standing cuenta con profesionales bilingües con el fin de facilitar la comunicación con el cliente. Sean cuales sean las necesidades de transporte; equipaje, capacidad, etc, Ibizatours & Islandbus encontrará el traslado que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente 365 días al año.

Más artículos de este tipo