Tu Hada Madrina. Armonía, elegancia y el gusto por los detalles para un día mágico

No te lo pierdas

Soñar no es un lujo, los sueños son un mágico rincón donde todos podemos sentarnos a disfrutar. Mientras soñamos no tenemos límites y en Tu Hada Madrina les gusta soñar, jugar, imaginar y contagiarse de los sueños de los novios.  Esta empresa ha sido creada por dos mujeres apasionadas por el mundo de las bodas y la creatividad: Verónica Prats, diseñadora y publicista que dirige el área de imagen y creatividad; y Cristina Escudero, organizadora de eventos que dirige el área de logística y planificación. Ambas han unido su experiencia y trayectoria profesional en este proyecto.
«Somos wedding planners porque creemos en el amor, esta profesión nos apasiona y nos permite tener nuestras varitas mágicas siempre a punto para impregnar con la magia de esta isla todo lo que hacemos», aseguran estas empresarias.
Desde Tu Hada Madrina ofrecen un servicio de asesoramiento, organización de tareas, agenda y planificación, en la parte organizativa, y de diseño, decoración, realización en la parte creativa.
Cristina y Verónica aman los detalles, apuestan por la armonía y elegancia aplicados al estilo de cada pareja, trabajan desde la creatividad y sobre todo quieren que sus clientes disfruten organizando su boda y el día de la celebración. Para ellas «cada cliente es único, cada boda es única, cada pareja es un mundo en el que queremos aportar nuestro granito de arena».
El cliente encontrara en Tu hada Madrina un equipo creativo, abierto, eficiente y resolutivo que le ofrecerá seguridad y que le permitirá disfrutar del proceso y  sobre todo del día de su boda.

Más artículos de este tipo