The Ibiza Wedding Planner | Últimas tendencias para celebraciones inolvidables

No te lo pierdas

The Ibiza Wedding Planner ha nacido para ofrecer un concepto diferente a la hora de planificar una boda. Las crean a medida, siempre de la mano de los novios, garantizando celebraciones con mucho estilo, buenos acabados en la decoración y siguiendo las últimas tendencias en cada detalle. «No es lo que ofrecemos, es cómo lo ofrecemos», expresa Marina Amorós, fundadora y directora de una empresa joven, cargada de ilusión, que quiere convertir en inolvidable el día de la boda de sus clientes.

Planificación, decoración y coordinación el día del evento son los tres pilares de The Ibiza Wedding Planner, cuyo principal objetivo es dejar a los novios disfrutar de su día, evitándoles el estrés de tener que estar al frente de todo.

«Tengo experiencia en la organización de eventos, por lo que conozco bien a los proveedores», explica Marina, quien, además, es ibicenca y conoce a la perfección los emplazamientos y la dinámica de la isla. La mayor parte de su clientela está formada por residentes en Eivissa que «no quieren complicarse» y desean que todo salga perfecto el día de su boda.

Más artículos de este tipo